KINDLE AMAZON

martes, 29 de mayo de 2012

Una conversación de autobus....................

Hoy me voy a dejar llevar por la labor periodística-parabólica. Veréis iban dos amigos colegas o coincidentes de asiento y madrugón, en el autobús esta mañana.

Y como lo mío es bucear en la conciencia humana hasta que me falta el aire en los pulmones y me he de recluir en una cámara hiperbática, llámala farmacopea, para seguir respirando.

Pues bien a modo de Galdós lo primero que debería hacer sería caracterizar a los personajes, pero ¿para qué?, a nosotros nos interesan más lo que dicen que como son, que son como el resto, dos brazos, dos piernas, dos calvas, dos tripas y muchas legañas. Así que al lío, le decía el más alto, que por algo hemos de diferenciarles del más bajo, por eliminación claro esta. Lo que no redunda en que uno sea excesivamente alto y el otro sumamente bajo.

Bueno volvamos, que la literatura me enrolla como una treintañera lo hacia…………… pero no me acuerdo cuándo.


Le decía: - ¿Cómo te va la vida…………? (no daré nombres que si luego alguien ata cabos, aunque sean tan deshilachados como estos, la jodemos)

-Ni frío, ni calor………….cero grados, le respondió el otro.
- Pero te casaste ¿no?
- Y tengo dos niños
- ¿La parejita?
- Si, pero de la guardia civil, que no veas como ordenan y mandan los niños, pero claro han salido a la sargenta de la madre, que parece que vivo en una casa cuartel. Eso sin contar que ¿cómo se va a follar uno al sargento de la benemérita?
- Por eso no te preocupes, yo no me case, no tengo hijos y vivo con mi pareja, llámala novia, compañera, hermana sexual. Como te de la gana. Y aunque ella no tiene galones, solo se la puede follar cuando quiere, como quiere, y por donde quiere, amen de hacerme a mi no lo que me gusta si no lo que a ella le parece lo mejor. Con decirte que si le toco las tetas, por eso por tocárselas, se pílla un cabreo del quince. Que digo yo que si tienes novia podrás tocarle las tetas cuando quieras, pues no hay forma, ah y no se te ocurra besarle en el cuello que se pone nerviosa, al parecer lo tiene muy sensible. Eso si dice que me quiere y me desea.
- Pues que nos lo expliquen, cada día entiendo menos, llevas años con una persona, has vivido de todo, has sentido de todo y con lo que hay por el mundo te centras en ella y parece que le jode que te acerques como no sea para que se duerma en tu hombro mientras ve la tele.
- El otro día me decía un amigo, (que nadie piense que soy yo que me limito a transcribir y poner literatura en la conversación), que es antropológico.
- ¿Cómo es eso?
- Verás tu cuando te emparejas, parece que has conocido a una ninfómana, se lo hace contigo en cualquier sitio, de cualquier manera, se la metes por donde cabe, e incluso hasta se lo traga, pero cuando ya la pareja se hace estable. Es como si el rey fuera a cazar elefantes, el elefante recibe atenciones cuando esta vivo, pero si ha muerto a hacer filetes.
- La verdad es que razón no te falta y yo tengo para que me saquen filetes, rió tocándose la tripa.
- ¿En suma que hacemos? Hemos pasado ya los 50, tu no sé pero yo estoy ya cansado de zascandilear………
- Y Yo.
- Y que no se te ocurra hacértelo con otra, que en tu caso no sé, pero en el mío con los niños,  me echa de casa y encima me deja sin sueldo.
- Pues nos quedan varias opciones, a saber:
       O nos hacemos gays y nos damos por el culo
       O nos seguimos haciendo pajillas con frecuencia, como hasta ahora y en klines para que no se note, que si no encima se cabrean.
- Bueno nos queda una opción intermedia responde el otro.
- ¿Cuál?
-¡Pues a lo Torrente, pero sin mariconadas eh!
BASADO EN HECHOS REALES.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario