Bueno otro lunes, promesa de próximo viernes, que los lunes sin los viernes son sexo sin pareja. ¿Y como nos levantamos hoy?, bueno al parecer los socialistas, o algo parecido, han ganado en Francia. Los griegos han metido en el parlamento a los comunistas con un alto porcentaje, pero ojo los Nazis han entrado con el 7% del voto.
No hace falta recordaros que la historia se repite, pero como nadie se ocupa de la historia, así nos va el pelo. Estos son los resultados que Hitler consiguió en las primeras elecciones a las que se presentó
en Alemania, y no hace falta que os cuente como acabo.
Evidentemente esta situación es pura lógica, si tenemos entre toda Europa algo más de 20.000.000 de parados, ¿qué ha pasado históricamente con la recesión del 29 y la del 40, (en el Vicens Vives, libro de historia Universal de bachiller viene)? : se provoca una guerra mundial.
En nuestro caso seria la tercera, acabamos con unos 30.000.000 millones de muertos, las fábricas vuelven a funcionar, ya que hay que reconstruir todo lo destruido y la mano de obra en ese momento, merced a las abultadas cifras de muertos, es escasa, con lo cual el paro deja de existir. Junto con los jóvenes, mueren también los mujeres, los ancianos y los niños, con lo que toda ayuda social se hace inexistente por varias generaciones. Las mujeres por ende se incorporan en masa al mercado de trabajo, por lo antes expuesto de la escasez de mano de obra.En suma el sistema se retroalimenta para empezar de nuevo, para que fluyan los contratos, los capitales, los especuladores.
Todo este entramado se esta intentando llevar a cabo desde hace años con el mundo árabe, con las famosas "primaveras árabes", todo con el fin de quedarnos con sus recursos naturales, pero aquí nos sale el tiro por la culata, puesto que se derrocan, al parecer, tiranos miserables, pero en su lugar se instalan integristas religiosos, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.
Ante todo esto se abren dos soluciones, desde mi corto entender de historiador funcionario:
1.- Una respuesta en el ámbito Europeo tipo Islandia, donde el pueblo pacíficamente se revela ante sus líderes, los pone en la puta calle, crea una comisión ciudadana para una nueva constitución, y juzga todas las acciones políticas llevadas a cabo. Para luego juzgarlos sumarísimamente, y negarse a pagar la deuda contraída, no por ellos, sino por políticos y banqueros.
2.- O nos queda el plan B, que es la reducción drástica de población. Hoy por hoy no vivimos un clima de guerra mundial, bueno si, si sumamos todos los conflictos a nivel mundial, podríamos comprobar que más de la mitad de la población del mundo esta en guerra. Pero no me refiero a esta, me refiero a una en el corazón de Estados Unidos, Rusia y Europa, que diezmaría la población y propiciaría la recuperación económica. Esto no lo veo probable, aunque no imposible, pero si es más que probable que en un medio plazo nos asole una variante de la Gripe A diseñada en laboratorio y con toda la intención, que no solo acabará con el excedente de población, además seleccionará el excedente que será el elegido para su exterminio.
Es lo que hay si los nazis no siguen adelante, nos mataran nuestros propios gobiernos y no es mentira ya ha sucedido antes. Somos así y nada nos puede cambiar.
Buenos noches y buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario