KINDLE AMAZON

miércoles, 21 de marzo de 2012

"RIVAILVAL"

Corría el 2004 y comencé a escribir por correo todos los días un articulillo de opinión, la aventura duró unos 4 años, hasta que me sequé, que todo tiene su ciclo, pero como al Olmo de Antonio, algunos brotes verdes me han nacido, nada que ver con los económicos. Así a partir de hoy y gracias a mi Carmen Infante de León y Castilla, me los ha colocado en el blog a manera de foto en la parte superior derecha, donde podéis comprobar como no he mejorado nada en estilo, ni en mala leche, lo que debe significar que aunque he llegado al medio siglo, algo de frescura queda. Para los amantes de las antigüedades, irá poniendo poco a poco, todo lo que en su día, día tras día, fui trajinando.

Ahi va el primero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario