Hay días que uno no esta “pa nada” versus “no tener el coño pa ruidos”.
Hay días que nada más poner la radio, por la mañana, te das cuenta que todo es mentira “salvo tu ombligo” (ella ya sabe a quien me refiero). Corrupciones, estigmas, más corrupciones, tratos de favor, términos algunos que parecen del vocabulario común pero que pocos entienden, es el caso de “prevaricación”, que aunque parece que es antecederse a un hecho, por lo del “pre”, lo jode todo la varicación.
Será posible que el género humano sea tan “pre”, tan pre-humano, tan pre-sentido, común me refiero. Siempre tiene que ir delante, pero siempre para el mal. ¿Por qué no somos los primeros en cosas bellas, inmaculadas, es decir, sin mancha, que no hablo de vírgenes. ¿Por qué no somos los primeros en abrazar la existencia, como decía Patter, con la misma pasión que una llama consume el papel y al ser que le da existencia en su propio ardor?
Antes los corruptos eran ejecutados en la Plaza Mayor, para regocijo de tenderos y mercachifles ambulantes, sin contar con la población que disfrutaba del día feriado, hoy todos los días serian fiesta.
A los reyes se les cortaba la cabeza por mucho menos y se entraba en la historia como pueblo revolucionario donde la Igualdad, la legalidad y la fraternidad era un deseo. Hoy les ahorramos estigmas, ¿pero los estigmas no los manda el cielo?, es tanto como negar a Dios, lo que yo vengo haciendo desde chiquitín, que si Dios existe, que coño pintaba yo en la Elipa.
Hoy Santa Teresa de Jesús tendría que ser Presidenta del Gobierno, que digo Reina vitalicia, es la única que nos queda incorrupta y orgullosa de sus estigmas.
Mientras yo me siento más cansado que “el corredor del Henares”.
Buen día y por favor no cojais lo que no es vuestro. Cada uno que reciba en la medida de de lo que necesita y de en la medida de sus posibilidades. Esto último es de Marx, Karl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario