KINDLE AMAZON

miércoles, 14 de marzo de 2012

Anoche tuve un sueño, para algunos pesadilla……………… soñaba que Cospedall se despertaba en la Rosilla rodead de churumbeles que le pedían el desayuno, al ritmo de “ama dame una rosca, ama dame una rosca”, versus donuts. Su marido le daba una hostia por no haber comprado leche y ella se echaba unos robinoles al coleto pa afrontar la mañana.

A medida que mi sonrisa iba creciendo, apareció Rajoy con un carrito desvencijado recogiendo cartones en los contenedores, mientras con un pincho estocaba colillas de ducados con dos caladas por usar y que meticulosamente metía en su cartera antes ministerial, eso si un poco ajada. Al fondo como una loca la ESPE le daba gritos del tipo Mariano: “tócamela con la mano, mira como nos vemos por tu mierda de politica, flojo que eres un flojo”, a la par se cogia de los pelos y se le caían a puñaos, pero claro ya no le pueden vaciar una planta de la sanidad publica para seguir su tratamiento y esta en lista de espera.

Arenas estaba de chapero en las inmediaciones del antiguo edificio de correo, hoy pirámide de Gallardón-Botella, esta ultima recogía homónimas,  que el vidrio al peso da pa tirar. Mientras desde enfrente y un poco más abajo la Tissen juntando índice y pulgar presionaba una Limoges levantando el meñique y reía sin mesura de manera tartamudeante.

Gallardón se había dejado un bigote pequeñito y cuadrado y cada dos pasos levantaba el brazo como un Romano, haciendo un sonidito tipo Heil a la vez que daba el paso de la oca..

Guindos y Montoro, volvían al pueblo, el primero de señoriíto sin tierras que es de lo que tiene pinta amén  de jugador de tute con ventaja, mientras Montoro volvía a sus orígenes de Bracero y cogía una insolación en las orejas.

La ministra de trabajo, de cuyo nombre no quiero acordarme, perdón por el hurto literario, volvía a ser estibadora portuaria y levantaba containeres con una mano, mientras con la otra pedía la huelga general.

Y que decir de Soraya, la estaban tomando las medidas para protagonizar una coproducción danesa-eslovena de la Monja alférez, eso si, subidita de tono con relaciones sexuales con Dani de Vito que hacia del papa Alejandro VI.

En suma anoche tuve un sueño, me desperté feliz y lloré al cabo del rato, todo era mentira. Y yo me pregunto ¿los sueños se hacen realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario