He de reconocer, que estoy hasta las pelotas, de los comentarios tipo: me gusta tu blog, ¡que coño blog!, son despiertaconciencias, corticuentos, minirelatos, supositoriosmentales, etc. Pero eso no es lo que más me jode. Lo que más me jode, es que al parecer me lee la Real Academia de la Lengua, al completo, y claro desde Lázaro Carreter, hasta el espíritu de Camilo José Cela, (que Dios permita no contacte con Anne Germaine, que seguro que se tira un pedo en su cara). No les preocupa otra cosa, ……………………..que si la tilde no esta en su sitio, que si esa coma confunde, que hay no va ese punto y aparte, que hay que cerrar las exclamaciones, que el punto y como está mal usado.
¡Joder!, por qué no se limita la gente a leer, o no, a meditar, o no sobre lo leído!, que al fin o al cabo es el fondo de la cuestión.
Incendiar vuestras mentes, que las faltas son faltas relativas, y otra cosa será pero en lo que escribo podéis decir que sobran cosas, pero faltar no falta ni una. Que me da igual la izquierda, que la derecha, el centro que lo políticamente correcto. Me doy igual hasta yo, que estoy aquí, por estar, que solo soy una hélice más hilvanada, que ya me lo decía mi padre: “hijo mío no se a quien has salido, no te pareces a nadie de la familia”, ¿Seré un niño robado?
Si alguien antes de leer, se lo quiere corregir, self service, que yo pienso, escribo y envío y todo en 10 minutos, además es gratis).
¿Qué más queréis?: ¿Queréis mi sangre, Queréis mi carne? William Shakespeare
(El mercader de Venecia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario