KINDLE AMAZON

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sueño versus pesadilla

Ayer no tuve un buen día, lo cual a nivel internacional es intrascendente, pero a nivel particular incandescente.




Y pensé coger un verdugo negro, (así se llamaba en mi infancia, ahora pasamontañas), presentarme en una sucursal de Banco, cualquiera no soy racista y haciéndome con la "catana" que guardo en el salón, por si un día tengo que hacer “scracher”, dirigirme a la ventanilla del cajero e introduciendo la punta de……….la catana, por la rendija, conminar al bancario para que me hiciera una relación de los fondos ingresados en su entidad.




Precisando que en su listado de Excel me eliminara a los pensionistas con menos de 1000 euros de pensión, independientemente de la cantidad de dinero que tuvieran en el banco, a los poseedores de nóminas por debajo de 2000 euros, a los perceptores de herencias por parientes fallecidos y que hubieran satisfecho el impuesto de sucesiones.




El resultado resultante, valga la redundancia (jejejejeje), eran todos aquellos de nóminas por encima de 2000 euros, jubilados con pensiones máximas y cuentas magras, así como una caterva de individuos indeterminados con cantidades astronómicas en sus cuentas corrientes y cajas de seguridad de origen, como ellos, indeterminado.




Como el bancario temblaba, me apresuré a calmarle, no te preocupes hijo, no te va a pasar nada:”…………..señor es que tengo un sueldo de 2500 euros con los trienios y la ayuda estudios.




Bueno, sácate de la lista, subámosla a 3000 y sácame también a todos los parados.




¿Pero que quiere hacer usted señor?




Me pregunto balbuceando:”………. pues una “quita” hijo, os voy a quitar de encima todos los fondos susceptibles de origen dudoso y con ellos voy a hacer un banco malo, tan malo que como hacian en clase con los discolos, lo voy a separar en pequeñas cantidades distanciandolas entre si, para luego repartirlas  por las calles, que es una forma de acabar con la crisis como otra cualquiera y además como no era dinero limpio, caerá en manos de los necesitados que son pobres pero muy limpios, quizás por ello, los billetes brillarán de nuevo y entrarán en circulación con alegria y buena disposición, que a nadie le gusta estar encerrado, ni siquiera al dinero……………..




Y es que anoche tuve un sueño, otros hablarán de pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario