KINDLE AMAZON

viernes, 15 de marzo de 2013

De comas, acentos y gilipoyas

El fondo y la forma, lo de siempre, tu forma siempre condiciona su fondo. ¿Qué es más importante? para Santiago Segura, está claro, el fondo, para Naomi Campbell............ la forma. ¿Pero para un escritor?, está claro, ambas. Pero ¿qué es fondo y forma para un escritor? El fondo es la historia que intenta transmitir, la forma como lo lleva a cabo, que recursos estilisticos utiliza, como expresa sus sentimientos, como hace llegar al lector las vivencias que llevan a emocionarlo, escandalizarlo o menearlo que es el fondo del mensaje................. !!!!!!ENTONCES ¿PORQUE ME TOCÁIS LOS COJONES DÍA TRAS DÍA CON ACENTOS Y COMAS!!!!!

Nunca me han interesado mucho los acentos, lo confieso, ya sé que son imprescindibles en ocasiones, pero la fiebre de la escritura jamas se para en ellos para expresar su mensaje, un acento ayuda pero no da estilo, no da forma, no da fondo.

En cuanto a las comas, cada uno las coloca donde le da la gana, cada escritor tiene una bolsa que espolvorea a su antojo en el intento de matizar lo que dice, no es problema del emisor, la opinión del receptor, que si no le parece bien, que escriba él y ponga las comas donde sus dones gramáticos le permita.

Si a esto unimos que quienes critican la ausencia de los primeros y la mala colocación de las segundas, pierden al día del orden de 3, 4 horas dándoles a las teclas del teléfono, con abreviaturas, falta de comas, acentos y faltas, estas si, ortográficas, no son los más apropiados para enmendar la plana.

!Que os den puristas del "Washap", yo mientras escribo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario