KINDLE AMAZON

jueves, 14 de marzo de 2013

Id con dios................. o no.

"Paco primo", en italiano,  ha sido el afortunado; si me quedara familia, solo tengo una "tía-madre", que no es lo mismo que "!madre que tía!", estaríamos disgustados, otra vez mi tío putativo,  Rouco Varela, ("Monse" en familia),"ha quedado para vestir santos", (¿lo habéis cogido?)

Y mira que el hombre prometía, no se le conoce ningún caso de pederastia en Piedrafita, ni en Monforte de Lemos, que como está el patio ya es mucho. Al parecer no colaboró con Franco, que se sepa, no dice nada de los homosexuales, ya que su hijo................ ¿que no lo conocéis? si !coño! mi primo: Paquito Clavel, lo es, me refiero homosexual y muy de la movida y vanguardia textil.

Salió Paco, que al parecer cenaba y "comulgaba" con Videla y al que las Madres de Mayo acusaron de la desaparición de huérfanos de la dictadura (huérfanos porque se cepillaron a sus padres, claro) Y encima es Jesuita, los más Maquiavélicos de la prelatura, por cultura, por historia y por persecuciones, ¿cómo tienen que ser unos tíos a los ha perseguido hasta la iglesia y no son cátaros?

Os recomiendo que leáis la Araña Negra, de Vicente Blasco Ibañez, un "poema" sobre la compañía de Jesús, que no es que estuvieran con él, no,  se refiere a que se aglutinan en torno a su figura, ya se sabe genio y figura hasta la sepultura. Y eso me temo de Paco, que aquí tuvimos uno y fue la hostia, hasta nos borro la memoria, no tenemos, gracias a su actuación, ni memoria histórica.

Pero bueno al fin o al cabo, a mi me da igual que sea Paco o Pepe, el nuevo cura encargado del redil, lo que si me acojona es que sea Argentino, mezcla de sudamericano con gallego, algo realmente explosivo y no por racismo, no soy racista, yo mismo soy mezcla de Sirio, Judio, Castellano, Gallego y Toledano, mezcla más que explosiva, lo mires por donde lo mires. Pero mi mezcla ha dado panaderos, albañiles, electricistas, carpinteros, funcionarios y hasta protésicos dentales. Esto último nos acerca más a los argentinos, casi todos dentistas, sicoanalistas, actores, poetas, escritores, vendedores de saltos de payasos y rebanadas de aire y yo me pregunto: ¿ha visto alguien a un Argentino en un andamio, trabajando con la cerviz agachada, es decir, currando de sol a sol?, contesto, ninguno, les gusta hablar y liar. Son unos liantes y como los gallegos en una escalera nunca sabes si suben o bajan, es el carácter, son los genes, es en definitiva, la mezcla, su mezcla.

Como diría un pío lector y en vista de lo hasta aqui relatado !que nos coja confesados, que ya estamos acojonados! ................. y como siembre desinformados, que es lo que tiene la información que es poder, el poder de desinformar, que es peor que no informar.

Con dios.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario