Dicen que el fanatismo consiste en redoblar los esfuerzos cuando has olvidado el objetivo, bueno la verdad es que lo digo yo, pero si lo planteo así seguro que alguno salta, ¡pues no! Y al decir “dicen” parece que la cosa viene de arriba, de mentes pensantes, que se han tirado horas desarrollando un pensamiento tan sesudo.
Y la verdad es que sesos tenemos todos, más grandes, más pequeños, que esto da igual no son órganos sexuales masculinos, con lo cual, a prioi, cumplen la función independientemente de su tamaño. Aunque no es igual un microcerebro, versus micropene, que un supercerebro, versus superpene, claro que los dos últimos, presentan el mismo problema, la falta de riego, no es igual regar un área que una hectárea.
Bueno esto viene al pelo del momento que vivimos en los que supermentespensantes, me he quedado sin aire, buscan solución a un problema que han creado ellos mismos, pero que en realidad carece de objetivos.
Hubo un tiempo en que el capitalismo tenia un objetivo claro, acabar con el comunismo, hoy eso es un hecho, pero en lugar de sentarse y relajar sus mentes pensantes dedicando su tiempo a crear algo nuevo similar al palo y la zanahoria para que la noria siga rodando, pero acoplado a nuestros tiempos, se han enzarzado en quien construye el látigo más largo y poderoso para subyugar al otro.
Es decir se han convertido en fanáticos de una idea, han redoblado sus esfuerzos y han olvidado el objetivo, puesto que ya no lo tienen. No pueden acabar con nosotros, somos su sustento, pero no dejan de fustigarnos con todo lo que tienen a mano, con lo que van a terminar exterminándonos.
Cuando se darán cuenta, como decíamos ayer, que todo se rige por la teoría de sistemas, llámalo materialismo dialéctico, llámalo capitalismo liberal; en el que cada uno cumplimos una función y no se puede eliminar ningún elemento del sistema ya que este cruje. !!!!!!!!!!!FANATICOS IDIOTAS!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario