KINDLE AMAZON

jueves, 7 de febrero de 2013

Sueños versus pesadillas

Te podría hacer tantas preguntas, si creyera en ti.


Me las puedes hacer aunque no creas.

Sería estúpido, hablar con alguien que no existe, que jamás ha existido y que nunca tendrá la posibilidad de existir.

Pues muchos creen en mí.

Y en los políticos, eso no justifica nada.

Somos millones y cada día más

Claro, todo cada vez esta peor, la gente necesita creer en algo

Podrían creer en ellos mismos.

Podrían, pero ya se ocupan “ellos” en hacer que no piensen

Pero están dotados de todos los atributos para hacerlo

Claro, yo también tengo dientes y no voy mordiendo a la gente, se llama educación

Y si no crees en mi, a que se debe que me hables.

Es lo que tienen los sueños, nadie los guía, surgen sin más

O sea que soy un sueño

Yo diría, viendo como esta el mundo, que eres una pesadilla

Una pesadilla y sigo día tras día dando esperanza al mundo

Si lo tuyo es como entrar en una unidad de terminales y decirles que tienen el alta próxima

Y la tienen junto a él.

!Me cago en Dios, me tienes hasta la poya!, solo quiero despertarme y fumar.

Que sea la ultima vez que te cagas en mi padre.

Soplapoyas!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario