KINDLE AMAZON

jueves, 14 de febrero de 2013

PA LO QUE NOS QUEDA EN EL CONVENTO QUE TAL SI NOS CAGAMOS DENTRO

El “escribidor”, que no escriba, ni escritor, todos los días se abre en canal para buscar dentro de sí algo que contar, algo que remueva mentes, cuerpos y sobre todo corazones, algo que haga sentir y que a la vez le limpie por dentro; arrancando todos los brotes que surgen dentro de él, brotes que en ocasiones pueden dar lugar a inmensos jardines, que se traducen en libros, y en ocasiones, las más, malas hierbas que le impiden a los jardines surgir en todo su esplendor.


Contar es desnudarse, es perder, es regalar, es evocar, mundos que otros no son capaces de dar forma, de dar vida y con ello ofrecer la posibilidad de vivir lo inimaginable. No obstante si los lectores observaran sus trayectorias, descubrirían que sus propias historias son más increíbles e inimaginables, que las que el escribidor pueda relatar.

Y es que siempre la realidad supera la ficción.

Nuestras estructuras mentales tienen un límite, la realidad, la vida, no, y esa realidad no esta para ser contada, esta para ser vivida.

Pero mientras os decidís a vivir esas desastrosas o maravillosas historias, que todos y cada uno de vosotros tenéis en vuestro interior, el escribidor día a día os presta las suyas, reales o inventadas para que algo despierte en vuestro interior y viváis ¡coño! “que pa lo que nos queda en el convento, (decidlo a gritos), nos cagamos dentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario