KINDLE AMAZON

lunes, 11 de febrero de 2013

ESTOY ACOJONAO

Algo gordo tiene que estar pasando, acojona eh!



En el Apocalipsis, versículo no se cuentos, dice algo así como: “…………..y caerá el último papa, y luego reinará el Anticristo……………….”



A mi la verdad me extraña, ya que ayer o antes de ayer, estuve hablando con él, con su hijo, y no me dijo nada, vale que era en sueños y como no le tengo mucha fe, lo mismo no se sincero como debía, pero ¡coño! Un aviso así se le da a cualquiera, ¿no dicen que somos hermanos?



Bueno el hecho es que el anticristo, que rima con capitalismo, algo gordo tiene que tener escondido en la manga para que “el pastor alemán” renuncie en vida a su cargo.



Ni Pablo II, transportado,  más que ayudado por cuatro asistentes, temblando como un saco de harina, no salio del Vaticano, nada más que con los pies por delante. Como le ocurrió al anterior, que sospechosamente y pocos días después de alcanzar el sillón de Pedro, le dieron matarile, salió de la misma guisa.



O mal Consejo de Administración tienen allí arriba, me refiero al cielo, que ya no tienen ni la infalibilidad o buen Consejo de Administración hay aquí abajo, que ha hecho que las decisiones celestiales se pongan en solfa, haciendo dimitir nada más y nada menos que al ministro de Dios.



Que conste que a mi me da un poco igual, vamos que me la suda, (para reivindicar mis orígenes nada mejor que resaltar mi procacidad), pero esto me huele a chamusquina, como cuando pasaban lista en la clase y nombraban a Montoya, yo rápidamente me tocaba la poya; algo se mueve y no lo vemos, algo se arrastra y no lo oímos, algo se prepara y no lo intuimos.



Nadie dimite por nada, y nadie, ni  por salud, ni por corrupción, ni por robo, asesinato, pederastia o crimen de edad acorde,  y va el enviado de Dios que se supone que tenía contrato indefinido a mortandad y pide el finiquito, sin tener en cuenta la reforma laboral que lo va a dejar en la indigencia.



No hay duda el anticristo se acerca, y las señales están claras………gurtel, financiación pp., Rajoy, Cospedal, E.Aguirre, Gallardón, Aznar, Botella, etc, etc, todos son seguidores del macho cabrio del capital, que junto con sus adláteres de otros países, han conseguido acabar con la enseña de Dios en la tierra.

El futuro: un sin Dios, que puede no estar mal, pero siempre y cuando no nos hagan mantener los crucifijos en el colegio, eso si boca abajo, que ya se sabe los gustos del maligno.



Ratzinger: ¿Qué habrás hecho que te han cogido por los huevos y te mandan a un convento? El Altísimo lo puede todo, pero se ve que el maligno puede más.



Y mientras el viejo de la Tejera Negra preguntaría; ¿Y que dice de todo esto El Espíritu Santo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario