Ya todas las calles son oscuras, las horas de luz y de negrura las rige la Corporación, ellos nos guían, ellos cuidan de nosotros, dirigen nuestras vidas, nuestras actitudes, cubren nuestras necesidades.
Baste que tengas un zapato roto, para que al día siguiente aparezca en la puerta de tu colmena, un par nuevo, eso si idénticos a los anteriores, solo has de dejar los viejos en la puerta. Todo se descuenta y se ingresa en tu multicuenta universal. De la que anualmente recibes un saldo, todos confiamos en la Corporación, no hace falta información detallada, si la Corporación dice que tienes 2 tienes 2, es “palabra de la Corporación”. Igual sucede con la comida, la ropa, los libros, las películas. La Corporación decide por ti, sin que te tengas que complicar la vida, que has de vestir, comer, leer y ver.
¿Quiénes más capacitados que ellos, que te conocen desde tu nacimiento, que han desarrollado tus gustos? Eso si mirando siempre por tu bien y teniendo en cuenta tus aptitudes. ¿Para que perder el tiempo conociendo caminos que no te han de llevar a ninguna parte? Ellos saben lo que satisface, ellos saben lo que te hace feliz. Ellos eligen tu pareja para tener una vida satisfactoria, diseñan cuantos hijos y sexo que tendrán.
Ellos te destinan trabajo, siempre adecuado a tus aptitudes y con la remuneración y condiciones laborales justas, ellos conocen tus fuerzas y capacidades porque siempre primero piensan en ti.
Nunca pensé que la vida podría ser tan fácil. Además te ayudan, si en un caso hipotético, y digo hipotético, dado que no se ha dado nunca, comienzas a sentirte mal y tienes pensamientos que en algo difieren con los de la Corporación, ellos se ocupan de reconducir tus pensamientos, sin tener que pagar nada, sin tener que ocuparte de nada. Es un sistema perfecto, donde como digo las calles son oscuras, pero no nos hace falta la luz. No nos hace falta nada.
Recuerdo aquellos años convulsos, de crisis mundial, cuando la gente perdía el trabajo, los trabajadores derechos, la educación se veía recortada y la sanidad era obviada, los viejos cobraban pensiones de muerte, las calles hervían de violencia y enfrentamientos.
Solo la unión de todas las multinacionales del mundo, entonces las llamaban peyorativamente mercados, pudieron salvarnos creando la CORPORACION. Pusieron orden, es cierto que bajaron la estimación de vida, muchos ancianos vivían en condiciones inadmisibles, pero ellos humanitariamente les proporcionaron una muerte digna. Los tumultos callejeros acabaron, disolvieron policías y ejércitos estatales y crearon la figura del protector, todo a cargo de sus presupuestos, verdaderos adalides del orden que velan solo y únicamente por el sistema y por nuestra seguridad.
Solo siento cuanto ha tardado en pasar esto, cuantos gobiernos fallidos, cuantas elecciones democráticas estúpidas, cuantos partidos políticos incendiarios, que gracias a la Corporación hoy están disueltos. ¿Pero claro para que queremos un partido político cuando la Corporación nos lo da todo? ………….. y a cambio de nada, únicamente nuestra aquiescencia, años atrás lo llamaban sumisión. ¿Pero sumisión a que?, ellos se ocupan de que nada nos falte, nos da lo que deseamos antes de que lo deseemos, ellos nos conocen en profundidad, gracias por todo Corporación, larga vida y felicidad a ti Corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario