Hace tiempo y por una vez estuve de acuerdo contigo, pronunciaste una frase que por mor de ser repetida hasta la saciedad la serigrafiaron hasta en camisetas. Pero ya se sabe una frase no hace escritor, ni un pensamiento filosofo. Después de esto la nada, la nada más absoluta ha flotado en tu cerebro, cerebro devastado por todo lo devastable, el alcohol, los excesos, y sobre todo mucho sexo, que como decía mi padre deja los huesos vacíos del tuétano que los rellena, ¿Qué te creías que era el tuétano que los recorre? Pues lo que tu desperdicias entre pendonas, casi siempre de alta alcurnia. Tanto es así que si antes estabas seco y vacío, como todos tus predecesores de estirpe, todos taraos y enfermos, ahora eres un ser estéril, bueno estéril no, ya que siempre que puedes nos contaminas con todas tus ocurrencias o tonterías.
Antes en la edad media, los reyes tenían bufones, ahora, debe ser por la crisis el rey es el bufón, otro que va al paro, privando de su trabajo a algún enanito inteligente y chisposo que haría no solo tus delicias, también las nuestras en función de tu comportamiento por llamarlo de alguna manera.
Tu última ocurrencia: te piras a Rusia para vender la marca España, que vende menos claveles que una gitana en una convención de neonazis, y no se te ocurre decir otra cosa que: aunque deberías estar de baja estas currando, como dice “tu fisio”, ¿Cómo que tu fisio?, Nuestro fisio, que bien caro nos cuesta. A lo que se une que si cualquiera de nosotros, funcionarios como tú, nos piramos del trabajo sin contar con nadie, para cazar, en nuestro caso gamusinos, que para más no da el sueldo. Nos despiden automáticamente, a ti no, a ti te fletan un Hércules te traen a la clínica más cara de España te operan, por la patilla, que es privado y encima quieres pedir la baja, para currar ¿en que coño curras tu?
Pues pídela pero a perpetuidad, y dile a tu hijo que se busque un trabajo, y no nos vengas con mandangas de bajarte el sueldo un 7%, que si te bajas el sueldo, el dinero te lo quedas ya que de los presupuestos de la casa Real de más de 6.OOO.OOO.- de Euros anuales, no lo reduces, capulín, ves como eres un bufón pero con poca gracia.
Por todo ello tu majestad y usando tus palabras:
¿POR QUE NO TE CALLAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario