Cuando era joven, es decir, cuando era “perro-flauta”, o más bien “perro-clarinete”, que siempre me he sentido más motivado por este instrumento de sonido metálico a la par que sensual, escribíamos en las paredes “LAS PUTAS AL PODER QUE SUS HIJOS ESTAN YA”, pasaron los hijos, pasaron las madres y ahora llega un nuevo ser, surgido del Hades de la política, que al igual que el Cancerbero, lleva las llaves y abre o cierra las profundidades del Hades a conveniencia de la turba de nigromantes a la que pertenece. Es el Cangallardón, que a diferencia de Montoro, (ese que tiene 3 pisos en Madrid pero como es diputado por Jaén cobra mil pavos al mes por diputado desplazado, junto con otros tantos ministros en las mismas circunstancias), sería Caronte, ya que te exige una moneda por cruzar la laguna Estigia, es decir, por cruzar hacia la nada más absoluta, ha transmutada la moneda por la paga extra entera, ¿pero para ir hacia donde?, ¡ya lo he dicho coño!, a la nada de nada.
Pues bien dejando consideraciones mitológicas que encajan a la perfección con la realidad, no piense nadie que Rajoy es Zeus, es Hefaistos, cojeando por el Olimpo mientras su hermano, Aznar, sigue siendo Ares, el dios de la guerra y el infierno, sin olvidar a Esperanza que no deja de ser la más alta en el escalafón, es ella, Hera la que puteo a Hércules hasta la saciedad por ser hijo natural de Zeus, que por cierto ha muerto era Fraga y cuyo hijo como todo el mundo sabe es Vestringe que ahora disfrazado de Yayo-flauta sale a las concentraciones de la Consejeria de O´donnell, ¿se escribe así?.
Bueno a lo que vamos, que la imaginación me puede, las musas y las moiras, la inspiración y las que hilan el destino, me confunden, como a un Jesulín literario ¿o era Dinio?, bueno da igual.
El tema era Cangallardón, guardián del infierno, que no se le ocurre otra cosa que legalizar a todos los afiliados a su partido político, si señor, quiere promulgar una ley para que “en nombre de las mujeres”, ¡tiene un gran lado femenino”, ¡!le gustan todas menos su mujer y por ende si puede se las tira y al parecer puede, y es que tiene unas cejas que me ponen!!, ha decidido que si un feto presenta mal formaciones o alguna discapacidad, ¡Ah se siente! No haber follado, el niño, con su subnormalidad, su falta de piernas, brazos, capacidad cognitiva o sicopatita congénita, te lo comes con patatas, supongo que luego hablará de grandes compositores que la superaron o de compañeros de escaño que cobran un pastón y lo son.
Pero hasta cuando vais a abusar de nuestra paciencia, Cicerón estaría hasta los huevos de repetir la frase, yo también por cierto, pero hasta cuando. Si bajan las ayudas a los dependientes, suben las medicinas, recortan la sanidad, echan a los profesores interinos y que decir con los docentes de educación especial ¿qué coño hacemos con los niños que salgan, como diría sin ofender, ¿minusvalidos, tochos, subnormales, del Atlético de Madrid?, ¿los metemos en alcohol a esperar que vengas tiempos mejores o los llevamos a casa de Cangallardon para que se haga cargo de ellos? ¡No! los ingresamos en el PP y escribimos SUBNORMALES AL PODER QUE SUS PADRES ESTAN YA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario