Bueno ya está hecho, por ahora, mientras los procuradores a cortes, perdón diputados, aplaudían a rabiar, al caudillo, perdón presidente del gobierno, mientras se ordenaban, perdón se anunciaban las reformas, que van a tener lugar en la república de Weimar, perdón en España.
Ya vamos teniendo todos los elementos: tenemos a todas las tropas en nuestras fronteras, perdón a las fuerzas económicas extranjeras, nos bloquean por todas partes. Va a estallar la guerra, perdón la expoliación económica.
Otros frentes han caído, Grecia ha sido tomada, junto con Portugal, Irlanda e Italia, aunque esta aún no lo sabe, merced al eje del fascismo existente entre Alemania e Italia, (perdón otra vez), la entente-cordiale que hace que las medidas que se desarrollan aquí no se lleven a cabo allí con la misma virulencia, pero claro allí preside un funcionario que no ha sido elegido por nadie y por tanto puede ser despedido cuando no cumpla las expectativas.
Han buscado judíos, pero no quedan, solo en América e Israel, pero son ricos e influyentes, con lo cual dirigen los mercados y por tanto no sirven, se sirven de la situación.
Los nuevos judíos serán los funcionarios, perdón empleados públicos, que ya distinguen entre unos y otros en función de la facilidad para despedirlos.
Para que repetir: "primero fueron los judíos y yo no dije nada, luego fueron los comunistas y yo permanecí en silencio, pero luego fuimos todos y ya no tuvo remedio". Para que voy a repetirlo.
Hoy los judíos, somos los empleados públicos, pronto no solo nos reducirán en número, que el número hace la fuerza, suponiendo que los vencidos tengan fuerza, pero ¿nos pondrán trajes grises, nos meterán en campos de concentración, nos pondrán escarapelas amarillas a modo de estrellas de david , con la representación de una grapa o un clip a modo de identificación, los funcionarios del grupo A serán los nuevos Boches que controlaran al resto, y a los pobres, a los viejos, a los enfermos y tullidos los incluirán entre las alambradas, sin tener en cuenta su procedencia, ni vinculación laboral, para irlos asfixiando con medidas que acaben con ellos merced a bajar sus sueldos, acabar con sus prestaciones, sus medicamentos, sus hospitales, sus colegios?
Las formas han cambiado pero el exterminio sigue, tiempo al tiempo, mientras ellos cada vez son más ricos y la población contenta, esta estúpida población que vibra con el fútbol, pero que solo busca robar y acusar a quien no tiene culpa de nada, pero es que no dan para más,
!Que fácil es gobernar borregos!.
Ya se sabe aunque no lo voy a repetir……………….. Primero fueron los judíos y yo no dije nada, luego fueron los comunistas y yo permanecí en silencio, pero luego fuimos todos y ya no tuvo remedio. Para que voy a repetirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario