KINDLE AMAZON

jueves, 31 de enero de 2013

¿QUÉ HACE FALTA PARA DESPERTAR?

De las mitologías personales a la cruda realidad, planteando como es costumbre la irrealidad de la misma, ya que no puede ser cierto que lo sucedido sea como parece ser, ya que en tal caso se tornaría tan irreal, que ni siquiera en las mitologías generales tendría cabida. Me explico:

 


¿Qué más tiene que pasar para ver reacciones de algún tipo? Y no me refiero a manifestaciones de mil personas, quizás las únicas honradas que quedan en este País.


¿Somos seres pensantes o somos Urracas, que roban y atesoran todo lo que brilla, será esta nuestra naturaleza final y por tanto real?


Lo que es inobjetable, es que allí donde se ha movido o se mueve dinero y poder, sinónimo de robo y dolor, seres semejantes a nosotros no han dudado en meter las manos hasta las sienes, no sintiéndose ahítos con cientos de miles de millones, siempre acaparando más,  hasta no poder ni siquiera saber con cuanto contaban, cuanto robaban, que hasta tenían que mandar al extranjero, lógico por otra parte, aquí ya no tenían sitio.



Esto no es cuestión de un “corto mañanero”, que es a lo único que aspiro, es materia de un estudio socio-biológico en el que se comparen ADENES, como es el caso del humano y el de cualquier otro roedor roba nidos, e incluso con el de la Hiena, que observa a los miembros más débiles entre sus presas para acorralarlo y matarlo, pero ellos siguen un mandato biológico general, no matan más de lo que pueden comer, nosotros no.


Nos hemos bajado muy pronto del árbol, todavía no estamos evolucionados, para comprender que los recursos no son ilimitados, ya que el planeta no es infinito, salvo para los economistas que todavía lo siguen creyendo, para ellos somos números y en algunos casos solo conjuntos vacios.


Tenemos que crear la vacuna de la decencia, del compartir, tenemos que leer, tenemos que pensar, tenemos que abrir nuestras mentes, como melones maduros, para que las pipas secas de su interior sean sustituidas por otras verdes, prendadas de pensamientos y sentimientos de colaboración, de reparto, de justicia.



Ya no es que se mueran en el tercer mundo, es que el tercer mundo ha dejado de existir o esta siendo bombardeado para saquear lo poco que les queda. Y ahora vienen a por nosotros.


Antes no nos importaba, solo eran un anuncio a la hora de la cena. Ahora ellos ya no tienen nada y vienen a por lo nuestro, y los que nos dirigen y los que nos quieren dirigir,  están infectados con el virus de la avaricia y preñados de la idea de un feudalismo virtual que los hace nuestros señores y nosotros solo siervos.


Solo se me ocurre que es hora de volver a levantar los patíbulos, que no de llenar las cárceles; ya es hora de volver a coger los palos y las piedras, como si persiguiéramos a un Frankenstein, este si monstruoso.


Es hora de que entremos en sus casas y destrocemos su bienestar, como ellos han destrozado el nuestro. Es hora de “desindultar” a los indultados y quien a hierro mata, a hierro muere


Es hora de quemar sus bancos, sus clubes, sus clínicas privadas, sus colegios privados, sus palacios monárquicos, sus palacios presidenciales. Es hora de quemar sus vidas. Son ellos o nosotros.


Y no temáis llamar a esto apología de la Revolución, es un llamamiento al Levantamiento.


Salud y solidaridad Compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario