KINDLE AMAZON

lunes, 28 de enero de 2013

DOS EXTRAÑOS EN UN BAR Y 4

¿Tres copas pueden hacer dudar de la realidad?, ¿pero que es la realidad?, la gorda ya no era tan gorda, ni tenia un jaez tan grosero, como antes de introducirse en el inodoro, versus tigre; a diferencia la gotera era más grande, como si parte de la humanidad animada, aunque lenta, del personaje, hubiera pasado a engrosar la mancha rezumante.




-¿Cómo explicas esto? Disparé a mi compañero de taburete y conocimiento en la bruma de mis pensamientos.




-Antes has trasmitido las propiedades de la gotera al personaje y ahora que te aproximas al conocimiento, cada situación vuelve a su cauce…………..




Podríamos decir que el conocido-desconocido era cualquier cosa menos claro, una cosa es el enigma y otra es encuentros en la tercera fase, solo una solución se atisbaba en el horizonte: dos dobles más que el “alienígena”, al que seguía despreciando profundamente, hay cosas que no cambian nunca, vertió con su sonrisa ratonil de nave de carga en órbita de Alfa-Centauro.




La exgorda ni nos miró, se dirigió hacia la puerta después de susurrar algo al cliente de nariz amazónica y llevárselo casi arrastras del brazo.




- Al fin solos, murmuro con media sonrisa mi acompañante.




- Bueno me vas a decir, ¿quien coño eres?




- No serviría de nada que te dijera quien soy si tú, antes, no me reconoces, al igual que has confundido, por prejuicioso, una gotera con un culo, ahora podrías dudar de mi identidad y no serviría de nada que te lo jurase.




- ¡Tu, androide! Dos copas más, es lo único que se me ocurrió contestar a la parrafada del filósofo de taburete.




- ¿Éramos amigos?, acerté a preguntar




- Así vas mejor, es más factible dar un rodeo, por largo que nos parezca, que afrontar con tosquedad y de manera frontal los objetivos……….




-………….Confucio ¿no?, no me jodas más, pareces Sidharta dándote a la bebida; ¡coño! menos royo Lama y contéstame a mis curvadas preguntas.




- Verás hemos tenido épocas en las que pensé que podíamos ser amigos, pero ya la verdad lo dudo y eso que las copas de hoy, que vas a pagar tu religiosamente, pueden cooperar a que nos conozcamos un poco más.




O sea que encima de desconocido, gorrón, pensé muy bajo no fuera a ser que también tuviera la capacidad de leer el pensamiento.




Y como no, la tenia




-Pagas tú y no porqué yo sea un gorrón, nunca llevo dinero, deberías habértelo imaginado, pero a estas alturas, tu imaginación tiene el tamaño de los dobles que nos proporciona el “extraterrestre”: minúscula.

Continuará, que os creiais.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario