KINDLE AMAZON

martes, 8 de enero de 2013

De magos y reyes

Hay que ser mago para ser rey, es algo necesario, ya que si no lo eres, como puedes hacer creer a los demás que tienes el poder para reinar sobre ellos, ergo tienes que ser mago o tener un auditorio tan crédulo y simple que con una razón de nacimiento o el deseo de un dictador chocheante y chorreante en sangre, de inocentes, decida sea su sustituto.




Por ello los reyes magos son admitidos por todos, mientras los reyes “dinásticos” mueren en si mismos por muchas entrevistas que antiguos clows reciclados les hagan en televisión.



Una curiosa encuesta hecha entre los niños, estos prefieren mayoritariamente a Gaspar, el negro para los menos avezados, divididos entre los más pequeños que se inclinan más por Melchor, el rubio Albión.



De ahí pasan, según crecen, a decantarse por lo negro y al moro es decir Baltasar no lo quiere nadie.



Con el paso del tiempo, al parecer, al moro lo sigue sin querer nadie, quizás por ello Anguita no gano ningunas elecciones.



Por lo que deduzco que al llegar a su edad adulta su mente se empequeñece y eligen al blanco y por ello todos tenemos el pelo del mismo color, blanco incredulidad.



Ello denota que en los pequeños infantes, se produce una regresión que les hace ver blanco lo negro a medida que van creciendo ………………….



Derivado de ello Gaspar, el negro, es olvidado…………………..¿Verdad Llamazares?



Y es que somos como niños…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario