KINDLE AMAZON

lunes, 28 de enero de 2013

DOS EXTRAÑOS EN UN BAR Y 5

Todo era como vivir algo ya vivido un “dejà vu”, como internarse en un universo paralelo, en el que la vida se desdobla formando un pliegue que hace que espacio y tiempo se solapen…………., lo que hace el alcohol, pensé.

- Imaginación no me falta y perspicacia tampoco, pero esto se está saliendo un poco de madre, me siento como Karate Kid, aunque tu de chino no tienes nada. ¿Quién coño eres, por favor....

 
- Veo que intentas enmascarar tu malestar, por no decir cabreo, con una educación impropia de tus sentimientos, que por otra parte exacerba el alcohol, perdiéndote en universos paralelos. ¡Ni universos paralelos ni leches! Estás aquí, conmigo y no has vivido nada que se le parezca. ¿Entendido?

- Bueno veo que no me vas a descubrir tu identidad, juguemos, ¿a que te dedicas?

- Mejor, aunque esa pregunta te va a aclarar poco, en realidad pierdo el tiempo, es decir no hago nada sustancial, me gano la vida de manera sumisa y aburrida.

- Como todos ¡no te jode!, así no vamos a ningún sitio, así que a beber, tu “Golum” ponnos otros dobles, pero de algo más fuerte, para que aquí el “amigo” suelte la lengua.

Golum, me miró con cara de mala hostia, con lo que su parecido con el ladrón del anillo aumento ostensiblemente.

-¿Estás casado, tienes hijos?, solté de golpe, intentado situarme en el personaje por su lado familiar, quizás me trajera algún hilo, del que tirar, para desenrollar la madeja.

- No, no he estado casado nunca, ni tengo hijos, que yo sepa, aunque ya sabes que esto de la descendencia, nunca se sabe, ¿cuantos son padres sin saberlo? Seguramente nadie ha estado lo suficientemente enamorado de mí para pedirme ninguna de las dos cosas y por otra parte, yo tampoco he sentido la llamada de la especie. Quizás mi parte racional ocupa demasiado espacio y ha dejado relegada mi parte emocional. Eso queda bien con tus universos paralelos, ¿no crees?

- Que quieres que te diga, yo tampoco he tenido sucesión genética y en cuanto al amor, que decir del amor, ¡vaya sentimiento jodido! Enamoramientos, si, supongo que como todos, pero las neuronas no me dan para más.

-Ves hemos tenido que ser amigos o algo, algo o alguien nos ha reunido aquí por algún motivo, yo creo que incluso hemos mantenido ya esta conversación.
- Me dan ganas de decirte quien soy, pero tienes que descubrirlo tu solo, únicamente así servirá de algo el pastón que te vas a dejar cuando pagues al “inhumano”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario