KINDLE AMAZON

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿SOMOS TONTOS O NOS LO HACEMOS?

Podríamos hablar del amor, pero ya se sabe, ¿quien entiende de eso?, podríamos hablar de muerte pero de eso ya se encargan los empresarios y el ayuntamiento, a ritmo de música disco, podríamos hablar de injusticia, pero sería hablar y no parar. Incluso podríamos hablar de corrupción pero hasta el papel, y no higiénico, olería mal. Podríamos hablar de sexo pero diréis que siempre hablo de lo mismo y que a mi edad ya me podía ir calmando un poquito. Por último se me ocurre que podríamos hablar de la crisis, pero eso son dos líneas, a saber: tíos con muchas pelas invierten el dinero de todos, que estaba en los bancos para hacer pisos que encima nos venden, tíos con pelas pierden el dinero al meterse en negocios de dudosa legalidad y nos quitan los pisos, tíos con pelas lloran al gobierno para que pida un rescate para sus recuperar sus pérdidas y resulta que lo tenemos que pagar nosotros, a los que nos quitan los pisos, para ello nos rebajan los sueldos, nos suben los horarios y nos dicen que es por el bien de todos…………… los ricos, será.




Así que solo nos queda hablar del Imperio, de EE.UU., bonitas elecciones, eh!, me he intentado meter en el entresijo de estas, ya que marcan de manera férrea cual será el futuro de todos, no en vano de ahí vino la crisis de los ricos que habían vendido mierda en Europa a cambio de dinero, ellos se quedaron con el dinero y nosotros con la mierda, mierda que ahora debemos acarrear todos y convertirla como alquimistas sometidos a esclavitud en dinero.



Pues bien, ojo al dato, de un censo de factibles votantes de 238.000.000, en el que te tienes que inscribir para votar, de ellos se han inscrito a tal fin 178.000.000 millones, téngase en cuenta que, si en este país de la libertad, se te han acumulado las multas de tráfico, te han pillado conduciendo borracho, si en tu juventud has participado en manifestaciones y te han fichado o te has pegado con alguien y has terminado en comisaría, amen de asesinatos, robos, secuestros, violaciones, PIERDES EL DERECHO AL VOTO, con lo cual la mitad del censo y casi todos negros y chicanos, que siempre son los acusados o detenidos, no tienen derecho ni a inscribirse para votar.



Pues bien de los 178.000.000 inscritos, han votado 113.000.000 millones, esto es un 47 % de los que podrían haber votado y de estos 59.000.000 millones han votado a Obama, es decir un 24% del electorado, frente al 23% de Roney.



Esto nos viene a demostrar que la vendida democracia es fruto de la manipulación y de una minoría, ya que ni siquiera la cuarta parte del país, es decir del censo, a refrendado una votación en la que se ha abstenido el 53% de este, o no lo han dejado votar por los impedimentos antes expuestos ; A lo que se une que dados sus sistemas electorales paralelos, en lugar de contar con un cámara de representantes afines al nuevo presidente, la mayoría es republicana, es decir del perdedor, con lo que todo lo que presente Obama ante ellos no será aprobado, con la excepción de armas, ataques, bombardeos e inclinación ante los judíos en detrimento y exterminio de los árabes, esos que viven su primavera que será nuestro invierno.



Visto de manera tan aséptica y con “números reales” ¡que cojones nos están contando!, los cuatro de siempre eligen a los cuatro de siempre para que en el “cambio” nada cambie.



Y como decía mi abuela: Si no que venga Dios y lo vea, pero a Dios llego un día el diablo y le corto los brazos, le saco los ojos, le arranco la lengua y le secciono las piernas, dejándole en un charco de sangre, en el que solo puede escuchar, ya que ladinamente no le corto las orejas. Por ello yo no creo en él, de que nos sirve una oreja en un charco de sangre……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario