Resulta que se ha muerto Miliki, he de confesar que yo soy más del Capitán Tan, Locomotoro, Valentina y el Tío Aquiles.
A mi la verdad es que Fofo me parecía un poco macarra, con esa pinta de vendedor de feria y cara de viejo malo, en cuanto a Gaby me parecía más un promotor de viviendas, familia de la homónima Adams, y que decir de Fofito, viva imagen de su padre que termino siendo yonqui de carpa junto con el Angel Cristo.
Miliki parecía el pseudo intelectual, lo que luego sería su hijo, que lo mismo valía para un roto que un descosido, podía hacerte un VIP noche, con sus celdillas y gente olvidada por todos o a promocionar, tipo Jose Luis Moreno, pero sin tenerles que meter la mano en la espalda, ya sabían que decir, al ritmo de la “Mama Chicho”.
En ese programa empezó la de la leche Puleva, que va todavía para actriz, ¿algún día lo conseguirá?, al menos se ha tirado al Bardem y se ha puesto tetas, algo ha conseguido.
Que más decir de Milikito, que empezó sin hacer ruido y terminó con una cadena de televisión, que al final se ha quedado Antena 3. Curioso lo de los números, antena 3 se come a la sexta y telecinco a la cuatro, es como si se hubiesen puesto de acuerdo para sumar cada una 9……………………. ¿los fractales?
Todo diseñado para la competencia en consonancia con la diversidad cultural y opciones politicas y al final sumada en dos bandos como siempre.
Pero no podemos olvidar a Rita Irasema, lo más cursi que parió madre, sin contar a Teresa Rabal, claro, así que la familia desde pequeñito, me causó sarpullidos, todos tan buenos, todos tan competentes, todos tan ejemplares, tan limpios en letras y músicas, jamás en la Elipa despertaron una sonrisa, al menos no te recordaban a tus vecinos.
Para la gente de barrio estos sudamericanos de origen español, nos la traían al fresco, nosotros éramos de Locomotoro que se cimbreaba hasta llegar a tocar la frente con el suelo, el mentiroso del Capitán Tan que en sus viajes por lo largo y ancho de este mundo, lo conocía todo. El tío Aquiles con su traje de tiroles, tan de mode, tan perdido en el tiempo y que era la voz del consejo. Y como no Valentina, la única mujer en la televisión del momento, con la que los amigos, al irse nuestros padres, nos tocábamos viéndola en la tele, era lo que había, ella o Marisa Medina, ¿vosotros diréis?
Espinete un gilipoyas y Gustavo un sapo verde. ¿Qué otra elección podíamos tener?
Otra cosa ¿Valentina se ha muerto……………cuantas pajas en su nombre verdad amigos?
Lo siento Miliki, de ti, pasábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario