KINDLE AMAZON

lunes, 19 de noviembre de 2012

Bienaventurados los extranjeros

Rajoy ha visto la luz, se ha caído del caballo que lo llevaba a la Moncloa y ha visto la luz; el Señor le ha iluminado y como un Paulo renacido, se ha dejado caer en las manos del gran Dios, gracias a su iluminación a partir de ahora no habrá más pateras, no habrá, inmigrantes de primera y segunda clase, incluso de tercera, todos serán medidos por el mismo rasero, como hijos de Dios que son.




Podrán vivir entre nosotros, criar a sus hijos, compartir nuestras existencias, el estrecho no se colmará de cadáveres, que lleven a hacerlo, un día no muy lejano, transitable a vehículos y todo gracias a la iluminación del Espíritu Santo, que con su rayo justiciero ha iluminado a un hombre normal, a un hombre que hasta ahora erraba sin encontrar el camino.





Quizás llegue a ser un líder mundial y potenciador de una nueva “alianza de civilizaciones”, ¿quien se lo iba a decir cuando estaba en su triste despacho de Registrador de la Propiedad?, que iba a llegar a ser un Líder Mundial, iluminado por la Santísima Trinidad, como un Paulo de Tarso que de Centurión paso a Legión divina.



A partir de ahora todos los inmigrantes vengan de donde vengan podrán convivir con nosotros, compartir nuestras vidas, eso si, el Espíritu Santo le ha puesto una pequeña condición, que compren un piso en la costa de más de 150.000 Euros y que no trabajen.



Loado sea el señor que además termina con el pecado original, eximiendo a Adán y Eva de comer la manzana del conocimiento.



¡Bienaventurados todos aquellos que tengan 150.000 Euros pues de ellos será el reino de España!

Imaginaos el mundo que se abre para la pequeña Seseña, inundada de pisos vacios  que ahora podran ser comprados,  con el atractivo del gran Casino de Alcorcón, al que por indulgencia divina, se supone le bajan los impuestos del 45% al 10% y que seguramente dotaran de lanzadera ferroviaria para conectarle con tan magna urbanización y todo para más gloria de Dios.

Lo que no dice el Espíritu Santo, ya se sabe que en sus ruedas de prensa no admite preguntas, es si: ¿se les preguntará de donde vienen esos mínimos 150.000 Euros?, ya que el tiene el Don de las Lenguas no tendrá problemas para relacionarse con las Mafias Rusas y Chinas que es a las que San Rajoy se encomienda.



¡Bienaventurados los poderosos pues de ellos será la costa del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario