Lenin diría: ¡No se dan las circunstancias……………..! ¿Pero que más circunstancias se pueden dar?
Ya lo sé, ya lo sé …………… no os voy a dar la vara con el número de parados, la sanidad, la educación, la vivienda, los sueldos, los corruptos…………………..
Pero ¿qué diría Lenin de todas estas circunstancias?
No tengo ni puta idea, pero lo que está claro es que Rajoy ha dejado de ser un personaje de tragedia, para pasar a ser un personaje de comedia, pero en una obra de Oscar Wilde, solo que con un discurso balbuceante, (siempre el peor personaje en las obras de buen verbo a las que nos tiene acostumbrados Wilde), al que lo único que se entiende, es que él no tiene la culpa de nada, que todo le viene impuesto.
Pues bien, entonces y desde mi corto entender, deberíamos disolver el estado español, mandar a todos los políticos y cargos públicos a su casa ¿Qué serian siete millones de parados ? Pues si, pero nos íbamos a ahorrar un pastón. Dado que si todas las políticas vienen de fuera ¿para qué queremos políticos dentro?
Por todo ello como un Lenin del siglo XXI propongo firmemente: la disolución del Estado Español, pasando a depender del parlamento Alemán, disolvamos pues ayuntamientos, diputaciones, autonomías y estado central, y demos las riendas, puesto que, siguiendo a Rajoy, ya las tienen, al estado Alemán. Las cosas nos irían igual de mal, pero el ahorro en hijos de puta seria considerable y siempre podríamos decir, como Rajoy, la culpa no es nuestra, las políticas nos vienen dadas de fuera, con lo que ya tendrías un enemigo claro y encima exterior.
Más jodido lo tendríamos con el idioma, pero Roma nunca obligo a sus esclavos a hablar en latín, por tanto no creo que la Merkel aspire a tanto.
Caminemos pues todos unidos y convencidos bajo el Cuarto Reich, a lo mejor así………………… se dan las circunstancias.
¿Cómo lo ves Lenin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario