Dicen que Margarita era hija de carniceros y verdaderamente lo era, lo fue políticamente, aunque sin la mano diestra de su padre, quien seguramente sabía cortar sabiamente, esto es evitando nervios, huesos, ternillas y más elementos intrusivos que hacen de un filete algo comible en su ausencia e incomibles en su presencia.
Ella solo supo levantar el cuchillo y cortar con todo aquello que su falta de razón le ordenaba, una psicópata de la política, que hoy por hoy es ensalzada por todos sus seguidores, quienes desgraciadamente han llegado desde la Albión a nuestras tierras y así nos luce el pelo.
En un obituario se debe recordar al finado como realmente fue, hoy en día basta con que te mueras para que le eleven a los altares y todo el mundo te ensalce como figura histórica y la verdad es que figuras históricas somos todos, eso si unos pasamos por la historia bajo el epígrafe "carne de cañón" y otros como los picadores de la carne que se lanzan via cañón.
En este caso la muerta era una hijadeputa, con todas las letras pegadas, para que no se cuele una sola vocal o consonante que de lugar a algún matiz que entre las letras se cuele, y que provocó la exclusión social en su país, privatizo todo lo privatizable, y así está hoy en día en Inglaterra, los transportes, la sanidad, la educación, etc. Lo que si es cierto es que creo escuela y a ella asistieron nuestros Aznares, Rajois, Aguirres, Gallardones, Botellas, etc. Y a si nos luce el pelo.
Ójala algún día los hideputas que diría Sancho al Quijote, murieran por un virus creado a tal fin, el virus de la "hideputez", que termine con ellos no con demencia senil y alcohol como ella y su amigo Ronald que curiosamente murió en las mismas circunstancias. Al final va a existir Dios y va a ser de derechas, así para que no recuerden todas las atrocidades que han llevado a cabo los priva de la memoria y los amorran al alcohol.
Mientras aquí en el terruño, somos más de CULTURA MEDITERRANEA, lo pongo en mayúsculos, por aquí todo lo que se sale de madre es cultura, es el caso de la Semana Santa, el Toro embolao, la cabra del campanario y ahora Sarita Montiel, que va a ser paseada a lo Chávez por las calles madrileñas hasta el horno crematorio, eso si por orden de Ana Botella y con cargo al presupuesto, que ya hasta los payas@s muertos nos cuentas dinero.
¡Dios, ya que existes, por qué me has abandonado……………quizás por ser de izquierdas????????????????
No hay comentarios:
Publicar un comentario