Si a ti te digo, ¿de qué coño te quejas?, ¿verdad que te jode que te suban los medicamentos, que le suban a tu hijo las tasas universitarias, que te bajen el sueldo y te suban las retenciones, cuando ellos solo cotizan, ¡oído al dato! EL 4,5% de sus sueldos; si, si todos los políticos con sueldos del Estado o de las autonomías. ¿Verdad que te jode que mientras tu sueldo no llegue a fin de mes?, eso sin contar que si te pones malo las listas de espera es lo único que sube en este país, sin contar con la reforma laboral que por estar de baja medica puedes terminar en la calle?
Pero estarás conmigo que lo que más te jode es el que el gobierno subvencione a la Banca, ¡pobrecitos el BBVA ha perdido en lo que va de año un 12%, pero de los beneficios ¡gilipoyas!, ¡ha ganado 1000 millones de Euros, en lo que va de año y encima tenemos que sanear sus cuentas, será sus beneficios.
Pero tu, si tu, ¿de que coño te quejas? Si los comunistas ya se sabe se quedan con todo, intervienen tus cuentas, adoctrinan a tus hijos, se inmiscuyen en tu vida, te fiscalizan tus robos y chanchullos. Claro el PP no, aunque ya comprendo por qué no querían la asignatura de educación para la ciudadanía, pues esta claro ¡imbecil! Para que la ciudadanía no tenga educación que es lo que van a conseguir con 40 niños por clase y 10.000 profesores interinos en la calle.
Si, si, que tienes derecho a quejarte………… ¡y una mierda! No tienes ningún derecho, ¡ahora te jodes y tragas!, que ya no vas ni a poder manifestarte, está en puertas la nueva ley de huelga y manifestación y ojo con salirte de la marcha, que te van a grabar y te van a meter en el trullo, no como a los que se lo llevan a manos llenas o les ponen prótesis por la cara, que seguirán haciéndolo, que para eso hay agencias de viajes que lo organizan en connivencia con los profesionales e instituciones correspondientes. O te crees ¡tonto del culo! Que los ingleses o los alemanes, cogen un avión y dicen vamos a ponernos una cadera a España, no, !tonto el culo!, está todo montado por agencias de viajes, médicos e instituciones públicas y amigueos.
Y de Republica ni hablar ¡huyyyyyyyy que miedo, que vienen los rojos, el frente popular, los comunistas. ¿Pero coño que miedo?
Está claro que como van las cosas, hay que educar a la gente, y si para educarla hay que mandarla a campamentos, pues se les manda. Si ¡coño! Campamentos donde les enseñen que robar no esta bien, que hay que compartir, que hay que ayudarse, que nadie debe pisar a nadie y que tiene que existir igualdad de oportunidades, pero no para que uno se alce por encima del otro, si no para que por su mayor valía haga la vida más fácil y mejor a los demás.
¡Joder, hay que crear un mundo nuevo o todos nos vamos a la mierda! No os miréis solo vuestro ombligo, mirad el de los demás, y ayudaros y pensad y leed y cultivaros en la medida de vuestras posibilidades. Tenemos que cambiar el concepto de poder a este atajo de tecnócratas, que lo único que hacen es vivir de nosotros, educándonos en el robo, en la mentira, en que tú eres mejor que los demás y por ello debes tener más.
Repito por enésima vez EDU CACION Y HONRADEZ. Cada uno que aporte en la medida de sus posibilidades y que reciba en medida a sus necesidades. Eso es Comunismo ¡huyyyyyyyyyy que miedo!.
Si esto no es así ¡panda de Gilipoyas!, tenéis lo que habéis votado y como decía mi abuela Olvido: En el pecado llevareis la penitencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario