KINDLE AMAZON

jueves, 26 de abril de 2012

CRISIS VERSUS PUENTE

Bueno casi puente, como diría un americano Arapahoe (tribu americana que hacia nuestras delicias cuando le cortaba el cuero cabelludo a Charlton Heston): Where’s Of. Crisis? Para los menos acostumbrados a lenguas muertas; ¿Dónde está la crisis? Al parecer se prevén, (solo con una “e” que con tanto prever algunos colocan 2), 6 millones de desplazamientos y yo me pregunto: ¿se mueven en el sitio o se mueven de sitio?, es decir, si se mueven en el sitio es que están afectados por la crisis,  ya que no es lo mismo desplazarse un metro sobre el eje que uno mismo proyecta con relación a la alineación estelar, incluidos satélites nortvietnamitas reconvertidos en misiles. Que desplazarse por el espacio temporal de Madrid a Denia,  al margen de la alineación antes mencionada, todo el mundo sabe que se coge la carretera de Valencia y es todo recto. Ya que una conlleva un gasto de energía comparable a la ingesta de un donuts y el otro es comparable a 1.300.000 Zippos en continua combustión, la diferencia es latente y patente. Lo he querido llevar a consideración cotidiana, Donuts versus Zippo, sin macrocifras para una mayor comprensión del sector “corto” que seguro que lo hay.

Investigaremos en próximos “artirelatos” el sentido de los desplazamientos, mientras lo dejaremos ahí, ya que no podemos dejarlo en otro sitio, nos hemos quedado sin él, sin sitio me refiero,  al no saber hacia donde se desplazan los 6 millones, si lo ubicaramos en lugar inapropiado podia pisarlo alguno.

Segunda del día al rey, con minuscula, se le ha salido la rodilla, perdón la cadera, y como sigue sin tener lista de espera, como va a haber una lista de espera de reyes si solo tenemos uno, pues nada le han colocado el cacho plástico-titanium y listo asi no tiene que presentar el parte de baja y no le descuentan el 40% del sueldo. Por que digo yo: ¿al rey le dan de baja y le descuentan el 40% o solo es para nosotros,  los subditos?

Vamos a por la tercera, si vas en metro y  te escurres mientras das unos pasos de baile al ritmo del rumano de turno,  que destroza “Paquito el chocolatero” o “Amamé mucho como si esta noche fuera la última vez” dejate caer al suelo y pártete la base del cráneo, ya que si por un casual te intentas agarrar a algo y te enganchas en la palanca de alarma del metro, con su parada de emergencia consiguiente, puedes ser condenado por Kalebarroka, digo yo que se escribirá así. Lo que conlleva la friolera de 5 años de cárcel. ¿Estuvo Roldan tanto tiempo en el cárcel, cuanto tiempo estará Urdangarín y Matas?  Lo que nos lleva a pensar de nuevo que es más práctico robar que tirar de una palanca que lo único que hace es parar y no de golpe el metro, con las protestas consiguientes de los trabajadores, como si alguno tuviera prisa por ir a trabajar, ¡no te jode!.

Pero la espe, es mucha espe, y a ella como un John Wayne madrileño,  no se le sale ninguna res del redil, y dispara antes de hablar. Comandos hay muchos pero con impunidad legal, solo ellos.

Bueno amiguit@s, yo no estoy de puente,  para que digan del personal de la Administración Pública, encima no tengo un chavo, y no soporto tanto choricero por las carreteras cargados de niños gritones y coches que a la larga no podrán pagar. Me dedicaré a la lectura, que sale más barato y si hay suerte un poco de sexo, aunque sea con control y moderación, es más aunque sea solo, que el toque que se da uno, no se lo da nadie.  Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario