KINDLE AMAZON

lunes, 23 de abril de 2012

¿HASTA CUANDO?

Además de articuentista, soy pensador, ya sé que suena prepotente, pero antes de articuentar, es necesario, diría yo imprescindible,  pensar, pensar en que decir, como decirlo y ofender solo lo justo, que no ofender es no vivir, cada uno vive en la medida que ofende al otro, se hace presente en la medida que le mete el dedo en el ojo al otro. No es culpa mía, la vida es así no la he inventado yo. Solo vemos a quien nos jode, que quien nos trata bien, por regla general forma parte del paisaje. Pues bien eso tiene que cambiar, únicamente como científicos de la vida, debemos enfocar nuestra visión a quien nos quiere, si alguien nos quiere claro, a quien nos hace la vida más fácil, ídem, en suma a quien nos proporciona una mejor travesía por este valle, que será de la luz o de las sombras según quien o que nos acompañe y lo que sienta por o con nosotros.

Así que apagar la tele, primer punto, ya que en caso contrario, invariablemente, saldrá un señor mayor, que con cara lelo, dirá: “lo siento, esto no volverá a pasar”, o ese otro que dice: “unos eurillos mas cada uno y salimos de la crisis”, o algún otro cretino que dará gritos de 3 letras, que no hacen falta más para que el genero ¿humano? se entusiasme por algo que llaman “gol”, un poco más y al revés nos llevaría a la log….ica, pero no es el caso. O saldrá un pijo que con una sarten le dara hostias a una bola para que pase por encima de una red de marisquero,  que encima se la ha robado a su abuelo de Mallorca.

 De verdad no poner la tele, no veáis a elefantes caer con tiros en la frente, no veáis a presentadores heterosexuales, esto es imposible, hoy en día hay discriminación y no quedan, debe ser que un homosexual presenta mejor, dicen que son más sensibles, ¿a las cremas de piel, a la vida, a las noticias? Son lo que llaman un Lobby, antes los lobbys,  los formaban los otros, “los machotes”, ahora les toca a estos. En suma nada esta repartido, nada está en su sitio, hasta se meten con las presentadoras que están buenas, coño si presentan bien que más da como estén, pues con los heteros y con los homos igual; ¿o una vulva con buen envoltorio, un culo receptivo o un pene fundamentalista marcan la diferencia?.

Y cuidado con los nacionalismos exacerbados que son todos mentiras, fijaros en YPF
que ni es española, ni cristo que lo fundo, el 60 de Repsol esta repartido entre inversores extranjeros, de esos que componen los mercados, no el del barrio, esos mercados que nos mandan lo que tenemos que hacer y donde reducir gastos. Esos que harán que el turismo sanitario continúe, ya que esta basado en el chanchullo de médicos y alemanes de Palma de Mallorca, pero que harán que un sudamericano, negro o tamil, por muy ruidoso que sea y lo mucho que de por culo al convivir con él, se muera en la puerta de un hospital por una hemorroide reventada, o una apendicitis no diagnosticada. Las normas son para todos los que no las hacen.

Ellos tienen seguros médicos y si no van a la clínica S.Jose que es privada o a la Clínica Quirón que también lo es, pero cuyas facturas de abuelo y nieto, paga el
Estado, ósea nosotros y ahí no hay recortes que valgan. Esto es así, ellos hacen las reglas y nosotros las cumplimos. Pero me pregunto yo: ¿HASTA CUANDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario