De quien vamos a hablar hoy……………….. pues claro, de Dimitri, el jubilado griego que pensó “pa poco salud más vale borrarse”. En realidad quemados estamos todos, pero algunos tienen los Güevos, (permítaseme la licencia, suena con menos clara y más yema.
Imaginaros con setenta y tantos años escarbando en los contenedores de los grandes supermercados, para encontrar algo que echarse a la boca, imaginaros a la prole en el paro e imaginaros un país que ha tomado Alemania, ¡Hay que joderse lo que no consiguió Hitler con panzers y estucas, lo consigue una señora gorda que parece, eso, recién salida de una gran superficie.
La historia siempre se repite, pero los actores cambian y cada vez son más de segunda fila. Antes los partisanos griegos fueron un ejemplo para la francia ocupada, hoy por Sarcosi, (que no me da la gana escribirlo bien, así parece una abreviatura de Sarcoma de Caposi, que lo vi en House) Francia esta rendida a la Luftwaffe alemana, italia está con el ducce, todavía, España como cuando Franco en Hendaya, a favor pero sin participar del poder, Portugal como cuando Somoza, permitiendo entrar a las tropas Nazis hoy PSD.
Al fin los alemanes van ganando la guerra, esta vez los ingleses no quieren saber nada del asunto y los yanquis en Siria que para eso tiene petróleo. Mientras Dimitri arde, aunque ya los periodistas del régimen andan diciendo que si tenia una enfermedad terminal, que le quedaban dos telediarios, que si tenia un desarreglo mental. Habría que ver, quien con un desarreglo mental o un certificado de muerte próxima se pega un tiro delante del parlamento, que me lo presenten. Aquí tenemos más de uno terminal y sigue practicando el sexo en grupo, es decir, continúa dándonos por el culo, cuando como creyente debería reconsiderar su actitud, y así tener la “esperanza” de ir al cielo. Pero el cielo no existe, ya me lo dijo mi abuela Olvido: el cielo, el infierno y el purgatorio están en la tierra, los que tienen viven en el Paraíso, los que están a medio pelo en el purgatorio continuo y los que no tienen nada en el infierno, por eso los ricos no tienen miedo al infierno, eso es cosa de pobres, gays, abortistas y hombres de noche según cuenta el arzobispo de Alcalá de Henares, ¿esto lo pensaría mientras sodomizaba a un menor que es lo que se les da mejor?
Me siendo como Dimitri, solo que no tengo Güevos, yo empezaría por acabar con los políticos, no matándolos, que se mueren solos, les pondría un sueldo de 600 euros y a rebuscar en los cubos, así a lo mejor comprendían a los griegos y nos comprendían a todos. Les sacaría de la cabeza la idea de la “chinificación” permítaseme el palabro que no es otra cosa que trabajar como chinos, según el democrático y ejemplificante, dueño de Mercadona, esto sería lo optimo para reactivar la economía, pero claro nacionalizar los bancos también lo sería y para el obrero tendría menos coste personal.
Que se queme un chaval en Túnez provoca un terremoto en el mundo árabe, que se suicide un viejo en Grecia, una ligera brisa en Europa, pero claro ellos tienen petróleo y nosotros deudas con Alemania. ¡Heil Hitler!................quien te lo iba a decir……………..
No hay comentarios:
Publicar un comentario