KINDLE AMAZON

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y DIOS LE DIJO................................................

Visto lo visto, no estoy mal “pa” la edad que tengo, psíquicamente me refiero claro, que físicamente algo tan evidente no se debe ni mencionar.




Justo debajo de estas letras os encontrareis una experiencia mistica, que no quiere decir jamón y queso, si no una experiencia digna de un programa de Cuarto Milenio, son unas declaraciones de “Josemari” que es como dios le llama y si “to” dios le llama así, yo no voy a ser menos al ser un factible “sobrino” de cardenal.



Pues bien, en sueños o no en sueños, vio a dios, era una luz sin rostro, y es que esta visto en este país, ni dios da la cara, ahora eso si, cara tiene un rato, y cacumen escaso, pues no se le ocurrió otra cosa que decir que necesitaba a Josemari para capitanear a la humanidad, lo que no dijo es hacia donde, aunque luego se ha visto. Lo único a resaltar, del milagro, sus abdominales, que no nos engañemos son ciclos hormonales y proteínas, que el ejercicio físico, a pelo, no crea tablas de lavar en lugar de michelines.



Pues si señor@s hemos tenido un loco por presidente del gobierno y no ha pasado nada, bueno si, 5 millones de parados que van para 6, que la burbuja inmobiliaria no es de Zapatero, pobrecillo que por no ver a dios, ni dios lo quiere ver a él, al igual que en el PSOE. Y es lo que tiene la vida que si dios no te quiere para liderar a la humanidad, no eres nada y a lo más que te puedes dedicar es a quitar mulas y bueyes del pesebre y buscar nacionalidad a los reyes magos, que al parecer eran andaluces, con razón tardaron en llegar al portal 2 semanas, el niño Jesús debía estar hasta los güevos de tanto esperar los regalos, por ello los yanquis inventaron al Nöel, que llega el mismo día, pragmatismo americano.



El dios del charco, que solo oye y llora nos ha abandonado, así que solo nos queda decir aquello de: “Josemarí hágase en nosotros según tu palabra”, esperemos no se le ocurra meterse un dedo en el culo y despues de olerlo decirnos: yo no estoy loco, lo que estoy es podrido, es decir todos a la mierda o marica el último.



Buena suerte y buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario