Estamos de suerte el TC, para los poco duchos que no instruidos, Tribunal Constitucional, compuesto por lo más granado del poder judicial, es decir, los que no se ponen colorados por nada, ya que si lo hicieran parecerían globos a punto de estallar, resultado de la cara dura y la vida que se pegan.
Pues bien el TC ha decidido, que en el país vasco, otros euskadi, otros provincias vascongadas, otros………… vaya usted a saber, han decidido que se puede seguir dando atención médica a los inmigrantes sin papeles, bien porque no los tienen o los han perdido. Curioso requisito este, en un país en que todos los días millones de personas con sus actuaciones, opiniones o simple presencia “pierden los papeles”.
Pues bien se les dará asistencia sanitaria, en el resto no, ya que nadie ha recurrido, al parecer, al constitucional en las otras provincias el caso de su asistencia, ¿serán los vascos extraterrestres, su cromosoma diferenciado los hará más solidarios, el idioma Klingom será la lengua madre del eusquera, ambos inventados y ambos estudiados?
Si la noticia se quedara en esto, se podría pensar que en esta piel de toro, como diría García Peman, las cosas van cambiando y para mejor, pero queridos amigos y amigas, que ya la arroba me da por el culo, nada más lejos de la realidad, ya que si seguimos leyendo el informe, “permitirán la asistencia con el fin de no propagarnos enfermedades al resto de la sociedad”, en este caso la vasca, no sea que les cambien el cromosoma.
Es decir y ya acabo, y es que se me acaban las palabras para expresar mi indignación, los atenderán en función de que como son negros, vienen del tercer mundo y se ve que su higiene es insuficiente, no nos peguen nada, ya que en este país seguimos en la creencia de que todo se pega menos la integridad.
Cuantos españoles no se plantean esto cuando van en viajes organizados a la sabana para cazar, fotografiar o hacer turismo sexual a África, pero claro estos van protegidos por nuestro sistema social.
Lo que viene de fuera poco a poco y de manera aséptica, no sea que estos negros o negras de mierda nos peguen algo difícil de curar, ¿buenos sentimientos, solidaridad?
Buenos días, woana suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario