Nombre profético el del lugar donde os toco morir, Arena, ya cae la arena sobre vosotras, la arena de los que quieren tapar, porqué os toco morir, y digo tocar, ya que fue una lotería, podíais haber sido vosotras, podían haber sido otras. Que la muerte no distingue de lugar de nacimiento, condición social o nivel académico, la muerte mata, mata sola, casi siempre, pero no desdeña la ayuda, que como en este caso, le proporcionan mentes enfermas de gentes, como decía mi padre, de “orden”, o más bien de ordeno y mando.
Las mismas gentes que mandaban antes, las mismas gentes que mandan ahora, que igual da fusilar ante un pelotón por ideas políticas, que dejar que asesinen con un único fin: atesorar dinero, influencia, poder en suma. ¡El puto poder que todo lo mueve!
Ante todo esto solo queda lo que llaman “apología de la venganza”, se que esto es punible penalmente, tanto para mi, como para quien lo lleva a cabo. Pero ¿que se puede hacer frente a una sociedad tan corrompida que hasta tapa los crímenes de estado?, háblese de aviones militares que se estrellan por su incapacidad para volar, de gente que muere por consumir aceites de maquinaria, de gente que muere por no invertir en su seguridad, de los anónimos que muere en hospitales por falta de asistencia, que los hay, desgraciadamente…………………………….
Queridos amigos, vamos hacia la venganza, cuando los tribunales que nunca han sido igual para todos, ahora son menos iguales si cabe, tanto tienes tanto vales, dijo Quevedo y sigue siendo igual. ¿Habrá que volver a la faca de siete muelles, levantando rosas de sangre en el pecho de los malditos, como en el poema de Borges?
¿Habrá que descargar una pistola sobre la cabeza del asesino como hacia Marlowe?
No esperéis la justicia divina, os recuerdo que a Dios el diablo le corto los brazos, le arranco la piernas, se comió su lengua y le dejo en un charco de sangre…………….solo ve, oye y llora.
¿Ha llegado el tiempo de la venganza, será nuestro libro de cabecera el antiguo testamento: “Ojo por ojo y diente por diente”?
Muchas preguntas, para alguien que no encuentra respuestas ni para si mismo, pero la pregunta es como una semilla, solo falta alguien capaz de regarla y será con sangre.
Buenos días y buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario