KINDLE AMAZON

jueves, 4 de octubre de 2012

Mongolia

Os dejos huérfanos, a unos más que a otros, que algunos ya estáis emancipados de palabra y obra, así como de contacto. Pero los hay fieles, tanto que en solo seis meses hemos tenido en el blog ¡4.100 visitas! “Impre sionante”, en dos palabras que diría Jesulín, mientras la campanario asiente con la cabeza.

Me dais fuerza compañeros para seguir gritando y montando el poyo, aunque también para llorar en vuestro regazo mis incomprensiones y mis carencias, es lo que hay en un kilo va magro y gordo.

Bueno lo dicho, me piro unos días a Mongolia, ahora tiene nombres rusos, pero no deja de ser la Mongolia de Tamerlan y de Gengis Khan, tierras terribles, regadas con sangre de siglos y abonadas con la carne de sus pobladores.

Intentaré hacer una crónica del viaje, aunque no prometo nada, es lo que tenemos los pseudo-escritores, que somos más vagos que la chaqueta de un guardia, pero como voy solo no creo que tenga muchas interrupciones.

Si es mi primer viaje sin nadie conocido a mi lado, una experiencia nueva que o me vuelve loco, o como dice una persona muy especial, me hará resurgir como el Ave Fénix, yo con salir como el Gallo Claudio me daba con un canto en los dientes, pero es posible que también vuelva al polvo, me refiero a la ceniza del Fénix, que nunca se sabe.

Medio siglo de vida y más perdido que Samarcanda, segunda etapa de mi viaje, dicen que el encuentro con cada uno esta en el interior, pero también del exterior puede recibirse la fuerza para llegar al cambio interior, ¡Y yo que cojones se!

Bueno lo dicho nos vemos………………..o no, que nunca se sabe, dentro de 2 semanas, casi 3. Sed felices, perdón no seáis infelices, que pedir tonterías es de tontos.

Y si no vuelvo a algunos de vosotros os echaré de menos, entre ellos a Rumba. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario