KINDLE AMAZON

jueves, 22 de agosto de 2013

SOMOS GILIPOYAS PERO NO TANTO

De verdad que a mi me gustan los relatos, me gusta imaginar, pensar para desarrollar ideas, con el fin de, cómo subido en un Gólgota, verterlo sobre el papel, en la esperanza de que por ahí haya alguien que lo pueda interpretar, es más disfrutar, si se da el caso, con algunas de las imágenes de las líneas de pensamientos y críticas .


Pero como voy a darle a la ficción con el atracón de realidad que tenemos, ¿Cómo?


Algo habrá que decir de Mubarak, quien después de ser responsable de miles de muertes en las “primaveras árabes”, como ya anuncié “el invierno de occidente”, ya está en la calle, como lo estará Barcenas, cómo lo estarán los Gürtel, como lo estarán todos.


Somos tontos y con doce hacemos una docena.


Mientras en Siria, cuando el gobierno permite que la ONU, organización de nódulos untosos, que son como bultos sospechosos, que están todos en el negocio del “unto”, bonito verbo, yo te unto, tu me untas, el te unta, verbo reflexivo donde los haya, ya que los untos van en ambas direcciones. Lo que una comisión parlamentaria de choque de trenes llamaría “bidireccional” o lo que es lo mismo tanto monta, monta tanto el administrador como el conductor, pero con menos sueldos dependiendo del escalafón. Y como ya se sabe el muerto al hoyo y el vivo al bollo, aunque muy grande ha de ser el bollo para tanto hoyo.


Pues bien cuando los nódulos untosos se presentan en Siria, casualmente se produce un presunto ataque con gas sarin, según la oposición, que nos presenta cadáveres sin sangre, ni maltrato, como prueba de ello y EEUU que ha metido a uno de sus soldados en la cárcel 35 años por decir la verdad, nos habla de crimen de guerra.


¡Haber si nos enteramos la guerra es el crimen y vosotros proporcionáis las armas!


Que más me da morir por gas sarin, que por Kalasnilkov, que por fuego de mortero, amigo o enemigo que hasta en esto distinguen, que morir por cuchillo, bayoneta o cuchillo de montaña. Un muerto es un muerto y más si es en una guerra provocada desde fuera y de manera injusta, para instaurar el poder que más nos interesa en la zona.


No nos cuentan como esta Grecia, no nos cuentan como esta Bulgaria, como esta Túnez, como esta Libia. Arrasadas, y en los últimos casos con muertos por guerrillas “de la libertad” nutridas con armamento americano, campando por sus respetos”. ¿Es mejor esto que un gas que se llama Sarin?


Señores, Señoras, somos gilipoyas pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario