KINDLE AMAZON

lunes, 5 de agosto de 2013

De indultos, pederastas y mundo mundial………………………………..

Empezando por el final podemos llegar al principio, es lo que tiene el mundo, como es redondo, nada sale de casa, entiéndase por casa esta pelota que lo contiene todo, con la que juegan unos cuantos y nosotros estamos sujetos a las patadas que estos la imprimen.

Según lo último leído, 50 mil mujeres han desaparecido en Irak desde que los yanquis los “liberaron”, cierro comillas, (que es lo que se lleva ahora), al parecer, no es que se trate de trata de blancas, ya que son de piel dorada, pero el fin es el mismo, mujeres veladas pero elegidas, por guapas y buen porte, que van a nutrir prostíbulos del mundo oriental y occidental, que no todo van a ser ojos azules y cabellos rubios, hay gustos para todo y todos.

De ellas nadie o casi nadie, se ocupa, que son mujeres y encima “moras”, (más comillas), es decir, si secuestran a una sueca y la meten a puta es un escándalo, si es una “mora de mierda”, (sigo en la mía), no pasa nada y son 50 mil, “pa ponernos a buscar”, esto de las comillas es un virus, el de la estupidez, cierro ya para siempre las mismas.

Cerca de 200 mil muertos en Siria, comprendidos niños, hombres y mujeres, en una revuelta, llamada guerra civil, que si bien estaba larvada en el tiempo, nos ha sorprendido con una oposición dotada de armamento y gases tóxicos propios de un arsenal americano, (se me ha escapado lo de americano), que son los que proveen de armas a los luchadores por la libertad que así los llaman.

Pero aquí el problema se focaliza en un monarquía medieval, amiga de españa, la marroquí, que al parecer ha indultado a un pederasta que estaba condenado en sus cárceles. Cuando ministros, asesores de ministros y del monarca se follan a diario a niños, tanto carnalmente, algo muy dado entre ellos, como moral y socialmente. Es el caso de privarles de educación, de sanidad, ponerles a trabajar con cinco años y dejar que sus padres, llegado el caso, los vendan al mejor postor.

Pero nos preocupa que alguien físicamente les meta un pene por el culo o por la boca, ¡es horrible!, que mueran o vivan, que su país sea una mierda, que tengan un monarca medieval que decide sobre sus vidas, a su antojo como heredero del profeta, eso nos escandaliza, pero menos.

Aquí también indultamos, por un lado los tribunales marcan penas a corruptos, prevaricadores, cohechadores y demás desviadores de dinero público, pero para eso esta nuestro ministro de taifas, Said Gallardon, quien ha dado más indultos a personajes como estos, que todos los gobiernos del Psoe anteriores, que también dio los suyos. ¿Para que queremos tribunales?, ¡que los disuelvan coño!, si luego un tipo, montando en su ambición y con cara de empollón, los va a poner en la puta calle.

No obstante, no hay nada mejor para olvidarnos de Barcenas, Gurtel y Rajoy, sin mencionar a Cospedal, Cascos, Aceves o Arenas, que entrar en guerra con el Peñón, al grito de ¡Gibraltar español!, que amén de desviar la atención nos hace a todos patriotas y a otra cosa mariposa.

Por todo ello, y ya acabo con vuestra indignación por opiniones tan provocadoras, pensad que os dan por culo todos los días, que os meten poyas en la boca como autobuses, que por otra parte es lo único caliente que entra en el cuerpo de los muchos parados que atesoramos y que el PP no rebaja, pero hace que no crezcan, buen chiste, eh.

Seguid tragando ese líquido espeso parejo a la bilis y escandalizaros no por que resbale por las comisuras de vuestras indignadas bocas, si por pederastas indultados en países medievales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario