KINDLE AMAZON

miércoles, 1 de agosto de 2012

SOPLAPOYAS

Algún soplapoyas, valga la metáfora musical, ha dicho que la infancia es la patria de cada uno, bien, pues soy apatrida, y no solo por la infancia, por la adolescencia e incluso por la madurez, si se puede llamar madurez a ver como día tras día, te vas degradando física  e intelectualmente, no entró en la fuerza de convicción moral,  que esa la tengo intacta.

            Pero no puedo con la amargura de  ver a más soplapoyas cada día, ¿Cuántos soplapoyas hay por metro cuadrado?, me temo que más que ácaros.

Me refiero a esos, muchos de vosotros, que  abandonan poco a poco sus “duras” reivindicaciones pito en mano, (por ello soplapoyas), al ver a cuatro policías con cara de mala hostia, Y POR MIEDO ya no se cortan las avenidas, ya solo se soplapoya por las aceras, no sea que nos detengan………………………..!Coño pues que nos detengan, que nos detengan a todos, que nos den casa, comida y de paso una carrera universitaria que en la cárcel es gratis!

¡Hasta cuando vamos a estar soplando poyas?, permítaseme la doble puntuación, no sabia si gritar o preguntar, hablaremos así de una admiración interrogativa, nuevo signo que tendrán que acuñar los soplapoyas de la academia.


Mira al que tienes enfrente, ¿no ves que es un soplapoyas?, si no lo ves es que estás ciego, aquí cada uno quisiera soplar su poya, el problema es que no estamos tan bien dotados y son contados los que pueden soplar la suya, así pasa lo que pasa, se tienen que poner de rodillas y soplar la de los demás, OBSERVANDO COMO SE CORREN, ¿TERMINARAN TRAGANDOSELO?, me temo que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario