Se supone que con los años, debes saber donde pisar y como hacerlo, pero cada vez resulta más difícil, debe ser la artrosis, deben ser las titubeantes conexiones neuronales que olvidan, o quizás nunca han encontrado, la sinapsis perfecta y se enlazan y desenlazan como les sale de las dentritas, a saber.
El caso es que la experiencia, por lo menos en occidente, no es garante de nada. Si lo tuyo es meter la gamba, serás un gamba toda la vida. O quizás serás un gamba en un mundo en donde los demás no son crustáceos etimológicamente hablando?
A Saber, lo claro es que esto es un campo de minas y a diferencia del resto de los CEDAS (los que se dedican a desactivarlos), tu, poco a poco te vas convirtiendo en un especialista en encontrarlas y pisarlas, la mayoría de las veces en el pensamiento de pisar bombas de confetis, que solo proporcionaran la risa generalizada, pero cada uno tiene un sentimiento y una percepción del termino confeti, con lo cual algo que debería ser motivo de gozo y alegría, se convierte en ofensa larvada.
A la mierda con las bombas, a la mierda con las bromas, cada uno que pise las bombas que quiera, lo más que puede pasar es que pierdas las piernas y mira sin ellas puedes ser semifinalista en las Olimpiadas. En el país de los parapléjicos el sin piernas es ministro de deporte.
O será quizás la insoportable levedad del ser, que es tan leve que debe recorrer su camino solo y pisar sus bombas solo, y relacionarse cuando surja la situación si es que surge. Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario