KINDLE AMAZON

viernes, 11 de octubre de 2013

Recuerda, la vida sale a tu encuentro...............................

Nadie sabe, a ciencia cierta, que en la vida, casi todo está dispuesto. No quiere decir que esté bien ni mal dispuesto, solo que está dispuesto.

Puedes dar vueltas y vueltas, intentando encontrar algo que no te está destinado y no lo encontrarás. Y puedes no dar ni una sola vuelta y encontrártelo de cara.

Pero claro en la vida siempre hay y habrá imponderables…………………….

“Ella salía todas las mañanas, casi a la misma hora.
El también.

Vivian cerca aunque, sus caminos, nunca se cruzaban, llevaban años buscándose, sin encontrarse. Como decíamos arriba no hay que darle vueltas, estas te buscan solas”

Y llego el día, los relojes de la ciudad, quizás por un milagro del azar, se sincronizaron, el viento se paro para no enturbiar el discurrir de las manillas temporales, los pájaros se agruparon para observar el acontecimiento, los mendigos dejaron de recoger cartones, las viejas de sacudir alfombras y el municipal dejo de poner multas.

Al fondo de la calle venia ella, fresca, recién duchada y perfumada, con el sol maquillándole la cara y dándole, a sus pasos, armonía.

No era alta, ni baja, gorda, ni flaca, rubia, ni morena, era eso, especial dentro de su común aspecto. Solo tenía un anhelo compartir la vida con él. Y es que él era como ella imaginaba, como ella deseaba, aunque claro, ella, no lo sabia.

En dirección contraria, venia él, igualmente adecentado con aroma de higiene matutina completa y con un anhelo parejo al de ella.

Tampoco era ni alto, ni bajo, ni gordo, ni delgado, no era ni rubio, ni moreno, esto último dado su escaso pelo, pero era también especial, dentro de su común aspecto.

Estaban destinados a encontrarse, porque también él la deseaba a ella, solo a ella, aunque tampoco, él, lo sabia.

Los metros iban sustrayéndose a medida que el paso de ambos les llevaba a los brazos del otro, después de un combate de miradas que hiciera sangrar sus corazones.

Aún con los relojes parados el tiempo iba corriendo, como ellos, a favor del encuentro.

Ya solo quedan unos pasos, una vida juntos, a unos pasos y como un disparo que activa los relojes, los pájaros alzan el vuelo, los mendigos se retiran, las viejas torturan de nuevo alfombras, y el municipal vuelve a sancionar transgresiones.

¿Qué ha podido pasar, para que la magia que iba a unir, sin querer, pero queriendo, a dos almas errantes a compartir su destino, se haya roto?


Retrocedamos para dilucidar tan infausto acontecimiento, tres metros separaban a ambos cuerpos, para que sus hombros se rozaran, sus ojos se anidaran, sus pasos sus detuvieran, sus cuerpos se desearan………………

Primero sonó el móvil de ella, adicta a redes sociales y demás zarandajas, un “guasas” del Groupon le anunciaba: “! Celulitis fuera!, 50% de dto. Llama ¡Ya!”

A la vez sonó otro móvil, era, como ya habréis adivinado, el de él, ¡Jazztell te regala un jamón si traes un amigo con nosotros, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!


El mundo siguió girando, pero ya sin ellos, sus móviles sonando, hicieron que nunca se conocieran.

Morajela, manda “Tuiter, faceboc, guasas” y el móvil a tomar por el culo, la vida va pasando, casi siempre a tu lado y en tu contra, no espera,…………………… si tu no la estas esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario