KINDLE AMAZON

lunes, 7 de octubre de 2013

PODEIS, PODEMOS SER EL PROXIMO

Se llamaba………………..!Vaya usted a saber como se llamaba!, ¿qué más da un nombre, qué más da una edad, qué más da una procedencia?

Esto, no obstante, si es importante. Si se hubiera llamado Gates, Putin, Obama o incluso Rajoy, hoy seguiría en el ranking de los cómicos más celebrados del universo, verbigracia, dadas las cantidades de chorradas y gilipoyeces que pueden echar, mejor excretar, por sus bocas. Pero ellos son americanos, rusos e incluso españoles.

Pero si eres Polaco, lo tienes jodido, da igual que seas ciudadano de un espacio común, lo llaman comunitario, da igual.

Ya sé que algunos pensarán que me estoy convirtiendo en el CASO, periódico que semanalmente, - y a la vez que los sifones, (mi padre tomaba vino con sifón, especie de soda hispánica, que así disimulaba la mala cantidad del vino y encima cundía más, y el carbón en invierno y el hielo en verano-, le traía a mi madre del quiosco.

Era un semanal donde venían recogidos todos los crímenes horrendos que se cometían y los sucesos que más entretenían a los/las lector@s de barrio, téngase en cuenta que el resto de noticias estaban censuradas.

Pues bien, el Polaco en cuestión, murió con treinta kilos, no con treinta millones de euros o pesetas, murió con 30 kilos de peso y en una cola de comedor de beneficencia, postrado en un banco, del que no tuvo fuerzas ni para levantarse, ni siquiera su alma, creo que pudiera ascender, no hay poder divino que pueda levantar lo intangible, ni lo valorable, cuando no lo ha sido ni en vida.

Este Polaco, había sido dado de alta, momentos antes, del Hospital de la Seguridad Social de Sevilla, ¿por qué?, pues ¡coño! porque estaba curado y estaba tan curado, tan magro diría yo, que podía haber sido cubierto de sal y colgado en un secadero, para en unos meses ponerse a la venta. Solo magro cubría sus huesos.

¿Que queréis que os diga, que ha sido un error, que la gente es buena, que todo ha sido la ley Mato?, que como su propia nombre indica, es eso.

No puedo decir nada, pero cada día, día tras día, veo menos cielo, veo menos azul, veo menos pájaros, y no veo a casi ninguna persona. Solo animales, olisqueándose el culo, en busca de despojos, que hace tiempo ni siquiera hubiéramos considerado.

Antes era el cuento del sabio que iba recogiendo lo que otro sabio, tan pobre como él, iba tirando; ahora no hay cuentos: tanto pesas, tanto vives, pero con treinta kilos ni ataúd.

Ójala no descanses en paz y te aparezcas, todas las noches, a la panda de hijos de puta que te han llevado a ser un espectro cuando aún te quedaba tanta vida.

Buenos días y buena suerte…………………….podéis, podemos ser el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario