Ya estamos rescatados, pero no escupo agua, no siento el cuerpo empapado, nadie posa sus labios sobre los mios, en un beso eterno que me da la vida, muy al contrario siento como un miembro duro se introduce por mis intestinos vía rectal y se inmiscuye en mis entrañas. ¿era esto sentirse rescatado?
Pienso, luego pago, con mi exiguo sueldo, un 3,3, % más bajo gracias a la marquesa, pero quizás me están rescatando a la griega, que viene a ser como la francesa, pero no debo chupar nada, solo dejar avanzar por dentro de mi esa verga azul con estrellas que se llama Europa, ¿Que culpa tendrá la mítica Europa para que utilizaran su nombre para encarnar un sexo anal-económico que a nosotros nos jode pero no nos besa?
Mientras los príncipes y el presidente saltan con orgullo ante el inclusero gol español, con los italianos, más liantes que nosotros si cabe. A mi me toca vida de jubilado, y eso lo dice un “privilegiado” dentro de nada miliurista, que esta de vacaciones, tan baratas que me he quedado en casa, a vivir como un jubilado, que temo van a ser así las vacaciones a partir de ahora. ¿Qué mejor que disfrutar de lo que nunca voy a tener? Dentro de unos años me veré con la sonda gasonástrica, el suero insuflado en vena y bolsita para las heces yendo a trabajar, que si no seré absentista.
Así a partir de ahora las vacaciones serán de jubilado para ver que se siente antes de que llegué la parca, que no va a dejar de ser un respiro, para dejar de sentirse penetrado analmente E INTELECTUALMENTE, para dejar de sufrir por mis exiguos ahorros, que he decidido irán al Refugio, ¿quién se merece más mis ahorros que los perros? Los humanos visto lo visto, ¡no!
No hay comentarios:
Publicar un comentario