KINDLE AMAZON

martes, 11 de junio de 2013

EL EFECTO MARIPOSA 3

Muchos de vosotros……………….quizás dos, habréis pensado: ¿qué habrá sido de este perdido en el Amazonas, colgado de un avión y comiendo niños? Pues la verdad es que he tenido mucho trabajo, algo que está bien para variar, de donde vengo hay más de seis millones que no tienen nada que hacer.




Así que me puse manos a la obra y llevé un poco de orden, a mi casa improvisada, después de muchos cálculos  decidí que de bajar “nastin de plasting”, demasiados “acreedores”, que como vendedores de preferentes, de sucursales bancarias selváticas, esperaban mi descenso para sorberme el tuétano de los huesos, metáfora de vuestra vida real.



Dentro no se esta mal, por ahora solo unos seres pequeños pintarrajeados y con huesos y palitos en narices y mejillas, respectivamente, me han mirado con interés como antidisturbios,(téngase en cuenta el disturbio de selva que les he causado), quizás con la intención de hacerme bajar, pero he decidido que aunque Ana Colau no me apoya, de aquí no me desahucia ni dios.



Otra idea interesante ¿dónde esta dios cuando se le necesita?..................estará reunido que el mundo tiene problemas más importantes que “un colgao” jejejje, tiene gracia verdad, por lo del avión en el arbol…………



Bueno pues nada, he colocado lo mejor que he podido mi improvisado habitáculo, tirando butacas inservibles, cuerpos putrefactos, que los bichos de abajo limpian en un pis pas, y los antidisturbios examinan a la par que miran arriba como si un dios, su dios se los mandara y sin saber que explicación han de dar a su ministro del interior.



He recogido todo el agua disponible, depósitos del avión incluidos, el combustible sobrante para las noches frías y lo siento, pero he ido troceando concienzudamente a mis “acompañantes” dos jóvenes criaturas que merced a la cubertería que encontré en el maletero superior y que no entiendo como han subido al avión, me ha servido para hacer buenas tajadas que con un poco de sal y puestas al sol, protegidas por hojas, se han ido secando convirtiéndose en una cecina tan sabrosa que al ser comida se deshace en la boca.



Dada la soledad inherente a mi situación, he raspado cuidadosamente los huesos de los púberes, conservando su esqueleto impoluto, tanto que hasta los he frotado con savia de teka, el árbol sobre el que vivo, y han quedado de un amarillo mate impactante. Tengo largas conversaciones con ellos, sobre el mundo que nos rodea, filosofando como es un calco del que hemos dejado, a saber: los enanos que te quieren salvar, para salvar a los bancos, las bestias que te quieren despojar y los inspectores que no dejan de visitarnos. Me refiero a los monos, son una ¡puta plaga! Todo el día jodiendo, no solo con sus gritos, también con sus idas y venidas, como agentes de la municipalidad,  pidiendo licencia de obras que no he tenido posibilidad de solicitar.



Hay que estar pendiente, ya que se llevan un cacho de niño en cuanto tienen oportunidad, no obstante, con las perchas,  he hecho unos lazos corredizos que les estrangulan nada más querer colarse por las maltrechas ventanillas. He de decir que uno me ha dado pena y me lo he quedado y el cabrón, al probar la carne de púber, salio como una exhalación y nada menos que me trajo un plátano, así que también gracias a la cooperación entre especies, hemos creado un régimen “comunista” en el que cada uno da en la medida de sus posibilidades y recibe en virtud de sus necesidades. Le he llamado miko, no por lo pequeño, por los helados, ¡me apasionaban los helados miko!



Me parece que los viernes, aunque aquí es difícil saber cuando es viernes, nos reunimos los cuatro, los esqueletos, miko y yo y hacemos un cine forum. Hemos encontrado un DVD, de los que daba la Razón en lugar de noticias, que funciona a pilas, y como hemos encontrado una maleta entera de ellas, nos va a dar de si para ver las películas enteras de Paco Martinez Soria, Marisol, Rocío Durcal y todas las de Tarzán que son las que más le gustan a miko, y dado que me he dado cuenta que es chica, tiene la regla, lo mismo la llamo chita.



Como veis mi vida transcurre sin grandes sobresaltos, si es verdad salgo poco, pero por aquí todo es igual, verde y frondoso y los peligros son tantos como en mi tierra de origen.



Los niños no estudian, como todos, pero claro estos están en los huesos, jejeje, con lo que poco podrían retener en sus cabezas vacías, jejejeje. Eso si, son formalitos, no contestan y se llevan muy bien con miko-chita, (aun no lo tengo decidido(, ya que se dejan recorrer de arriba abajo e incluso sentarse entre sus costillas para ver la película de turno.



Me gusta porque en el cine forum solo hablo yo y de vez en cuando el mono me da la razón. En cuanto al sexo con el consolador de arreglo y también arreglo a mi amiga, con lo cual no es que sea una historia de amor, pero goce y miradas rijosas, si que hay, sobre todo los supuestos sábados, en los que nos dedicamos a ello.



A los niños, ni que decir tiene, ni los tocamos, por donde…………………jejeje.





Bueno amigos hasta aquí mi historia, esta noche, viernes, toca “El abuelo tiene un lío” de Paco Martinez Soria y mañana voy a intentar que la ya nombrada como chita, me la chupe, espero que no se anime y se quede con el cacho, pero se la ven maneras.



¿Vosotros tenéis una vida mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario