KINDLE AMAZON

jueves, 13 de febrero de 2014

Darwin y la teoría de la Involución.

¿Cómo es posible que seamos tan simples?, ¿Cómo es posible que el raciocinio haya escapado, si alguna vez ha estado, de nuestros atributos homínidos superiores?, ¿Cómo es posible, Darwin se equivoco?

Demasiadas preguntas a una hora tan temprana, pero me mueve más mi incomprensión que mi cariño a la literatura con el fin de encontrar las claves de estas preguntas, pienso yo, tan acertadas.

¿Y por qué tantas preguntas? ……………………….fácil, según pasan los años y juro que pasan, ¡como pasan las semanas!,  que no ha terminado el lunes y ya estamos a viernes, afortunadamente por otra parte.

Me siento esclavo de la pirámide del faraón, transmutados los bloques de piedra por montañas de papel, que movemos de un lugar a otro, con el único fin de no derrocar a las dinastías gobernantes.

Pero volvamos a las preguntas, ¿no resulta a nadie raro que cuando el partido político en el poder esta inmerso en las oleadas más potentes de la corrupción, cuando un juez envía a la policía judicial de su sede, con el fin de registrarla?,  al día siguiente y sin mediar palabra, el enmascarado, ósea gallardón, que sus cejas viajan inexorablemente con el fin de realizarle un antifaz natural que muestre su autentica naturaleza, el villano de la historia. Saque la ley del aborto, una ley que nos obligará a tener hijos subnormales, que nos obligará a emigrar al extranjero con el fin de abortar fuera de nuestra españa, con minúsculas, que ya nadie habla de ella con mayúsculas.

A partir de ese momento se olvida el registro, la financiación ilegal del PP, que podría ser la del PSOE  e incluso la de IU, y por si fuera poco seguimos con pasión de catalanes, donde mientras todas las multinacionales del mundo en virtud de la bendecida globalización cada vez se hacen más grandes y poderosas, mientras que los territorios que exprimen cada vez se fraccionan más, algo conveniente para que sus presiones, sean eso prisiones.

¿No recordamos como invadieron los Romanos la entonces Hispania, ellos eran las multinacionales agrupadas en sus decurias, centurias, turmaes y legiones, todo en un cuerpo bajo un poder férreo: el Cónsul de turno, versus Director General. Y que poco a poco fueron terminando con la resistencia de todas las tribus incapaces de crear una federación con fuerza suficiente para enfrentarse a ellas.

Pues bien dos milenios después seguimos igual, seguimos con la propaganda de los grandes que tapan con noticias pequeñas, que a ellos no les importa si nacen o no nacen nuestros hijos con malformaciones o perfectos, quieren esclavos,  pero los que antes se conseguían con la guerra ahora se consiguen con leyes, que les hacen más ignorantes, que les hacen más vulnerables y su educación solo parte del Sálvame, donde personajes, sin ningún merecimiento, muestran como es posible ganar dinero sin hacer nada, sin exponer nada, solo opiniones, exabruptos y pensamientos sin elaborar.

Recuerdo cuando era pequeño que algo parecido eran los maletillas, que saltaban al ruedo cuando estaba el torero de fama, para darle unos pases a su toro y darse a conocer, pero estos acaban detenidos y se jugaban la vida en el empeño.

Ahora el juego ha cambiado, pasamos del engaño a la corrupción, mi padre decía:”……. que  nos pongan donde haiga”, y es que somos las tropas de Alibaba pero sin sus floridos trajes, que el moro hay que tenerlo al otro lado de la verja, es como tener a tu familia de antaño y no poder convivir con ella, aislados por una verja, ¿seremos nosotros judíos y ellos palestinos, también hermanos de etnia pero enemigos de sus dioses respectivos, que no deja de ser el mismo?

Pero nuestro dios es el dinero por eso no estamos en españa, otra vez en minúscula, no somos españoles, grafía en consecuencia. Somos las huestes de Alibaba y los 45.000.000 millones de ladrones, si no como explicar 6.000.000 de parados y manifestaciones de 10.000 personas.

Y por último, nos engañan con empresas españolas que tienen problemas en el extranjero, Sacyr amén de empresa privada, desde que salio a bolsa ya no es una empresa española, es de sus accionistas, la mitad chinos, el resto rusos y algún que otro despistado de la Alcarria. Es lo que tiene el capitalismo, es lo que tiene el conocimiento, es lo que tiene la mentira descarada.

Darwin debería revisar sus teorías si viviera hoy, y seguramente desarrollaría otra teoría,  la teoría de la INVOLUCION.


Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario